Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo DisOfic, S.A. - Material oficina, informatica y papeleria

Grupo DisOfic, S.A.  - Material oficina, informatica y papeleria

Empresa de material oficina, mobiliario oficina, consumibles de informática y electrónica, papelería y servicios generales.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Mobiliario de oficina, Servicios, Distribución y almacenaje, Comercio Online.

Datos contacto de Grupo DisOfic, S.A. - Material oficina, informatica y papeleria

DirecciónC/ Atarazanas 2 - Málaga (Málaga) - 29005- España
Teléfono 902 11 85 82 Fax 902 11 85 83
E-Mail Sitio web www.disofic.es

Descripción de Grupo DisOfic, S.A. - Material oficina, informatica y papeleria

 

“Disofic, más de 45 años con un único objetivo:  ofrecer el mejor servicio a sus clientes en Material de Oficina”

Creada en Málaga en 1965, Disofic nació con una total orientación de servicio al cliente y, en muy poco tiempo, se convirtió en un referente a nivel provincial en la distribución de material de oficina y papelería para las empresas. Como empresa familiar que es, el relevo del fundador, Dr. Victoriano Sáez, lo tomaron sus hijos veinte años después: Rafael y Carlos Sáez.

Cuando su hermano y usted accedieron a la dirección de la compañía en 1987, decidieron tomar una serie de importantes medidas para evitar su estancamiento.

Así es. El mundo estaba cambiando y nosotros teníamos que adaptarnos para poder crecer. En ese momento, decidimos apostar por informatizar la empresa y robotizar el almacén para agilizar todo lo relacionado con el envío de pedidos. El objetivo era el mismo de siempre: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Estas medidas nos permitieron relanzar a Disofic y comenzar un proceso de expansión que nos llevó a tener presencia comercial en toda Andalucía.

¿Qué estrategia comercial utilizan para llegar a sus clientes?

Empleamos tres métodos diferentes: a través de nuestras siete tiendas, de nuestra red de agentes comerciales y de nuestra página web, www.disofic.es.

¿Con que tipo de clientes trabajan?

Nos dirigimos a todo tipo de empresas, desde grandes cuentas a nivel nacional hasta pymes locales. Y además con la nueva web, la oferta se amplía a particulares y autónomos

Háblenos de su página web. ¿Qué servicios ofrecen a través de ella?

Gracias a la red vamos a ampliar considerablemente nuestro catálogo de productos para poder ofrecer a nuestros clientes una solución para todas sus necesidades. Este nuevo portfolio, además de las marcas más conocidas, contará con un amplio abanico de firmas más económicas que permitirá a nuestros usuarios reducir sus costes de este tipo de material.

De cara a las empresas, me gustaría destacar que les ofrecemos la posibilidad de crear a través de nuestra web un “minicatálogo” de productos definido por la empresa compradora que solo permite a sus empleados la adquisición de las referencias que han sido homologadas.

Además, la web permite la definición de un sistema de autorizaciones para que los pedidos que se realicen sean revisados por un supervisor de la empresa compradora  antes de ser servido.

Por último, ¿cuáles cree que son los principales elementos diferenciadores de Disofic?

Por no alargarme demasiado, yo destacaría los cuatro más importantes:

- Comodidad. Nos esforzamos por hacer fácil el trabajo de la persona que realiza los pedidos de material de oficina: Atención personal, múltiples canales, etc.

- Fiabilidad. Cumplimos con todos nuestros compromisos: Entregas, disponibilidad, garantías, etc.

- Rentabilidad. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio y apostamos por la reducción de costes operativos ocultos.

- Capacidad de Respuesta. En Disofic siempre encontrará una persona que le ayude a solucionar sus dudas o problemas.

Publicaciones prensa Grupo DisOfic, S.A. - Material oficina, informatica y papeleria

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.