Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO DELTA. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.

GRUPO DELTA. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.

Grupo Delta Ingeniería de Sistemas y Servicios, S.A. es una firma especializada en el suministro de soluciones automatizadas de control, gestión e integración de procesos industriales dirigidas a diferentes sectores productivos, aunque en los próximos meses se espera un especial protagonismo del ramo alimentario debido a la entrada en vigor en enero de 2005 del reglamento europeo relacionado con el ámbito de la trazabilidad.

Sector/es: Exportación Ingeniería, Industria.

Datos contacto de GRUPO DELTA. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.

DirecciónSector Foresta, 43, 1º - Tres Cantos (Madrid) - 28760 - España
Teléfono 91 804 02 84 Fax 91 803 74 06
E-Mail Sitio web www.grupodelta.com

Descripción de GRUPO DELTA. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.

Soluciones personalizadas de trazabilidad

Grupo Delta Ingeniería de Sistemas y Servicios, S.A. fue constituida en el año 1989 con una línea de negocio inicialmente centrada en el terreno de la informática industrial, una actividad que ha ido evolucionando de forma paulatina con el paso del tiempo hacia la automatización de los procesos de fabricación en base a las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el mercado y a las cambiantes necesidades de las respectivas industrias.

Así, el hecho de que haya entrado en juego una mayor globalización de la información y de las comunicaciones en el seno de una factoría ha ocasionado la unión de los diferentes elementos que la componen para proporcionar una mayor efectividad y un incremento del grado de competitividad, pues se ha llevado a cabo una interconexión entre las distintas capas y sistemas de control de gestión de la producción tanto en sentido vertical como horizontal.

Grupo Delta Ingeniería de Sistemas y Servicios, S.A. está compuesta por un cualificado equipo de profesionales que se encargan de dar respuesta a sectores tan diversos como la alimentación, química, productos de consumo, etc., por medio de soluciones personalizadas y a medida que comienzan por un estudio de las necesidades específicas y culmina con la puesta en marcha llave en mano de la instalación, incluyendo incluso las pruebas de aceptación, formación, documentación y soporte.

Los parámetros fundamentales sobre los que esta entidad ha cimentado su política de actuaciones han sido la calidad, experiencia, fiabilidad, profesionalidad y ética, una circunstancia que les ha servido para implantar sus soluciones integrales de automatización industrial tanto a nivel nacional como internacional.

Reglamento CE

A raíz de ciertas problemáticas relacionadas con el sector alimentario, sobre todo con motivo de la crisis de las vacas locas, la Comunidad Europea promovió la necesidad de controlar de forma documentada la totalidad del proceso productivo de cualquier clase de alimento comercializado en los mercados de los países miembro.

De esta forma, surgió el Reglamento (CE) nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 28 de enero de 2002, publicado en el Diario Oficial de la CE. Se trata de un compendio de normativas muy ambicioso que va a marcar toda una pauta en el ramo alimenticio debido a la creación de un único órgano de control y coordinación de los aspectos relacionados con la trazabilidad, que es la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, que establece que los productos alimenticios deben estar sometidos a un estricto control de fabricación, desde la materia prima hasta el género envasado y puesto en el comercio a disposición del consumidor. En caso contrario, este género no podrá traspasar sus fronteras, con el consiguiente perjuicio económico para la empresa fabricante.

Como la entrada en vigor de esta normativa será el próximo 1 de enero de 2005 y el sector alimenticio en nuestro país todavía está bastante verde en esta materia, las empresas como Grupo Delta Ingeniería de Sistemas y Servicios, S.A. pueden jugar un papel fundamental a la hora de ayudar a las industrias a implantar un procedimiento integrado como factor competitivo, ya que aquellas entidades cuyos sistemas productivos estén actualizados en relación a la nueva normativa dispondrán de mayores probabilidades de éxito en el conjunto del mercado europeo porque tendrán vía libre para la exportación.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.