Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Dekora Obleas, S.A.

Datos contacto de Grupo Dekora Obleas, S.A.

DirecciónP.I. Las Atalayas. C/ Florín, parc. 30-39. - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03114- España
Teléfono 965 94 30 33 Fax 965 94 01 32
E-Mail Sitio web dekoraobleas.com/

Descripción de Grupo Dekora Obleas, S.A.

El grupo dekora Obleas ya es una realidad

Tres empresas, de distintas actividades pero perfectamente complementarias, se han fusionado para formar un grupo. Dekora Pastelería S.A., Obleas Españolas S.A. e Hispania Regalo S.L., han pasado a formar el GRUPO DEKORA OBLEAS S.A., con el fin de lograr una mayor integración y de ofrecer, a un mercado que ya las conocía por separado, una oferta más completa y un servicio más eficaz.Dekora, considerada como un líder indiscutible en la distribución de elementos para la decoración y utillaje de pastelería. Obleas Españolas es una reconocida firma de oblea industrial.

Hispania Regalo, con una larga experiencia en la fabricación de azúcar para la decoración de pastelería.El GRUPO DEKORA OBLEAS S.A. suma la experiencia de las tres empresas, lo que permite aumentar su eficacia en beneficio del cliente.

20 años de trabajo

Dos décadas de incesante trabajo se acumulan en las empresas del Grupo Dekora Obleas S.A. Un tiempo en el que las técnicas y las tendencias del mundo de la pastelería, han evolucionado enormemente. El Grupo reune toda la experiencia acumulada por las empresas que lo integran, para seguir estando a la cabeza del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.