Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO DE EDUCACION JUNIOR’S - Colegio Junior’s

Calidad educativa, innovación tecnológica y enseñanza de idiomas constituyen los parámetros sobre los que se sustenta el proyecto pedagógico de los centros del Grupo de Educación Junior’s, una entidad en la que se integran el Colegio Junior’s de Santiago, la antigua escuela infantil gestionada por la Obra Social de Novacaixagalicia en Monforte y el Colegio San Narciso en Marín.

Sector/es: Formación profesional, Educación secundaria, Educación primaria, Educación infantil, Formación - Educación.

Datos contacto de GRUPO DE EDUCACION JUNIOR’S - Colegio Junior’s

DirecciónRoxos, Apdo. 780 - Santiago de Compostela (Coruña (A)) - España
Teléfono 981 537 306 Teléfono 2 981 537 653 Fax 981 537 585
Sitio web www.colegiojuniors.es

Descripción de GRUPO DE EDUCACION JUNIOR’S - Colegio Junior’s

“Nuestra finalidad es la formación de personas competentes y responsables”

¿Cuál es el origen de lo que hoy conocemos como Grupo de Educación Junior’s?

El primer centro fue el Colegio Junior’s, creado en el año 1976 en Santiago de Compostela. Se trata de una escuela familiar y de vinculación católica cuya titularidad pertenece a Carlos José Rey Lorenzo. Las enseñanzas que se imparten aquí cubren todos los niveles educativos que van desde los 3 a los 21 años, es decir, desde educación infantil a Formación Profesional.

¿Cuándo se creó la Fundación?

La Fundación Junior’s se creó en 1996, siendo una de las primeras en ser declarada de interés gallego para la enseñanza de postgrados y la entrega de becas a aquellos alumnos que no podían costearse sus estudios. Es una institución sin ánimo de lucro que pretende formar personas eficaces y socialmente responsables por medio de la enseñanza y la investigación. Dos de sus principales campos de especialización son el derecho sanitario y los estudios financieros, que llevan a la práctica a través de diferentes cursos y actividades.

¿Cómo llegaron a formar el Grupo de Educación Junior’s?

El pasado año 2012 fuimos invitados a llevar la gestión de dos centros situados en Lugo y Pontevedra: la escuela infantil antiguamente gestionada por la Obra Social de Novacaixagalicia, situada en Monforte de Lemos, y el Colegio San Narciso de Marín. A estas dos instituciones habría que sumarles la próxima apertura de un nuevo centro en Ourense, por lo que es evidente que nos encontramos en un gran momento de expansión que nos ha llevado a incrementar la plantilla de empleados desde las 40 a las 119 personas.

¿Qué rasgos distintivos tiene la escuela infantil de Monforte?

Cuenta con unas fantásticas instalaciones de casi 4.000 m2 y pasa por ser una de las escuelas infantiles de mayor tradición en Galicia. Gracias al apoyo de Novacaixagalicia y de la alcaldía de Monforte de Lemos, la Fundación Junior’s ha podido comenzar a desarrollar un proyecto de aprendizaje bilingüe y a aplicar el sistema de cálculo UCMAS.

¿Y por lo que respecta al Colegio San Narciso de Marín?

La Congregación de la Misión de San Vicente de Paúl de Marín eligió al Grupo Educativo Junior’s entre más de media docena de candidatos para confiarles uno de los centros más queridos de la provincia, con más de 600 alumnos y una superficie de 40.000 m2, unas cifras que lo convierten más en un mini-campus universitario que en un colegio concertado propiamente dicho. Para la Fundación ha supuesto una gran responsabilidad asumir este centro casi centenario y poder mantener su ideario cristiano original.

¿Qué otros proyectos tienen en marcha?

A estos colegios ya en marcha debemos añadir la consolidación de proyectos de postgrado con tres escuelas de negocios del más alto nivel como EADA, Deusto Business School y la Escuela de Negocios de Novacaixagalicia.

¿Cuáles son los principales valores distintivos de las escuelas que integran el Grupo de Educación Junior’s?

Nuestros tres principales valores diferenciales son la calidad educativa, la innovación tecnológica y la enseñanza de idiomas. En el año 2009 fuimos el primer centro en España que adoptó el libro electrónico y en este 2013 vamos a relegar completamente el libro de papel en favor de unas tablets que han sido desarrolladas de forma especial para nuestros alumnos. Nuestra finalidad es la formación de personas competentes y responsables según el lema “Honrados ciudadanos y buenos cristianos”.

GRUPO DE EDUCACIÓN JUNIOR’S

www.colegiojuniors.es
www.centropubliconovacaixagaliciamonforte.
blogspot.com.es
www.colexiosannarciso.Colegio Junior’s com

Publicaciones prensa GRUPO DE EDUCACION JUNIOR’S - Colegio Junior’s

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.