Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

GRUPO DAMM

GRUPO DAMM

El Grupo Damm está compuesto por una red de compañías y plantas de producción dedicadas a la fabricación de cervezas que se extiende por todo el territorio nacional. Hoy, 125 años después de que August Kuentzmann Damm fundara la primera fábrica de Cervezas Damm, la compañía se ha afianzado en un mercado, el español, que es el tercer productor mundial de esta bebida.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Distribución de Bebidas, Cervezas, Exportación bebidas.

Datos contacto de GRUPO DAMM

DirecciónRosselló, 515 - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 902 300 125
Sitio web www.damm.es

Descripción de GRUPO DAMM



Actualmente, el Grupo Damm da empleo a cerca de 1.400 personas y tiene una cuota de producción de cerveza a nivel nacional del 16’6%, que la sitúa en el tercer puesto del ranking del sector cervecero español.

Si hay algo que destaca a Damm es, sin duda, su apuesta por ofrecer al mercado una amplia gama de cervezas de alta calidad, con carácter y personalidad propios. Para lograrlo, la firma ha optado por dotar a sus plantas productivas de un elevado nivel tecnológico, como demuestra la factoría de El Prat de Llobregat (Barcelona), una de las más modernas de Europa.

Imagen mediterránea

En Damm son conscientes de que el éxito no se logra sólo a través de la calidad, por lo que han decidido acompañarla de un esmerado nivel de servicio. En este sentido, Damm cuenta con más de 500 distribuidores y almacenes reguladores que cubren el territorio nacional y se encargan de ofrecer el suministro puntual y regular a sus clientes. En cuanto a la exportación, Damm está presente en más de 40 países, aunque ha fijado como principales e inmediatos objetivos la ganancia de cuota en los mercados europeos.

Estrella Damm es una cerveza premium internacional líder y originaria de una ciudad cosmopolita y carismática: Barcelona. Su sabor, color y aroma inconfundibles respetan no sólo la calidad de vida, el clima, la fiesta o las personas, sino también la historia y la cultura del Mediterráneo. Y esa la principal arma del grupo frente a la exportación.

Las cervezas Damm han sido concebidas para trasladar esos conceptos a quienes la degustan en cualquiera de sus modalidades; desde la famosa Estrella Damm hasta A.K. Damm (lanzada con ocasión de su 125º aniversario como homenaje al fundador de la empresa), pasando por Voll-Damm (genuina y con cuerpo), Bock-Damm (negra) o Damm-Bier, la sin alcohol de la empresa. Cualquiera de ellas transmite sin margen de error el carácter y la esencia de la ciudad que las ha visto nacer, un carácter que fluye gracias a su color, su cuerpo y su aroma inconfundibles que hacen de los productos Damm un sinónimo de la personalidad mediterránea.

Un grupo en expansión

El Grupo Damm participa hoy en diversas empresas, entre las que se encuentran Aguas de San Martín de Veri (con un manantial ubicado a 1200 metros de altura en el valle pirenaico de Benasque). Siguiendo con la voluntad de expansión y diversificación, en el 2000 se constituyeron tres nuevas empresas: Agora Europe, S.A (cuyo objetivo es crear el mercado virtual líder de servicios dirigidos a los agentes del sector de transporte de mercancías).

La segunda es Osoris S.L., nacida con el fin de crear el portal Horecanet.com, conjuntamente con otras empresas del sector para convertirse en el Marketplace de referencia del sector en España. En cuanto a Damm Innovación S.L. -la tercera de ellas- nace para aprovechar las oportunidades de negocio de la nueva economía.

Otras empresas del Grupo Damm son la Corporación Económica Damm (inmuebles, valores y activos financieros), la Compañía de Explotaciones Energéticas (dedicada a la cogeneración) y Alfil Logistics (servicios logísticos en colaboración con RENFE). Todas ellas dan muestra de la voluntad de diversificación de un grupo nacido a partir de la bebida más popular del mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.