Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO CONSOLIDADO DEL CALZADO, S.L.

GRUPO CONSOLIDADO DEL CALZADO, S.L.

Fundada hace ahora dos años, Grupo Consolidado del Calzado, S.L. es una empresa dedicada a la distribución exclusiva para España y Portugal de la prestigiosa marca británica de zapatos Lotus.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de GRUPO CONSOLIDADO DEL CALZADO, S.L.

DirecciónAnselm Clavé, 37 - Alella (Barcelona) - 08328- España
Teléfono 93 555 60 06 Fax 93 540 06 32
E-Mail Sitio web www.lotusshoes.it

Descripción de GRUPO CONSOLIDADO DEL CALZADO, S.L.

PRESTIGIO EN EL MUNDO DEL CALZADO

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la compañía se ha basado en poner a disposición del mercado ibérico la calidad, el prestigio y la solvencia de uno de los principales fabricantes de calzado del mundo, para lo cual se ha creado una estructura humana y logística capaz de responder rápida y directamente a las necesidades de sus clientes.

Dos líneas, dos mercados

Hoy por hoy, Lotus cuenta con dos grandes líneas de producto: por un lado encontramos la línea Lotus tradicional, compuesta por modelos clásicos, unos modelos que apenas han experimentado variaciones a lo largo de décadas y que suponen el más claro ejemplo de arraigo de un producto en un segmento de mercado medio-alto y alto.

Por otro lado, la empresa -que tiene su sede central en Inglaterra y su planta de producción en Verona (Italia)- lanzó más recientemente la línea "Lotus Blue", que se articula en torno a dos colecciones/año y que va dirigida a un público más joven y que busca la moda más moderna aplicada al calzado.

En ambos casos, la política de Lotus como fabricante es dispone de productos de la más alta calidad, elaborados mediante rigurosos y estrictos procesos de control de calidad y capaces de responder a las exigencias de prácticamente cualquier hombre.

Vocación de servicio

A partir de esa clara diferenciación de producto, las quince personas que componen Grupo Consolidado del Calzado han desarrollado una red comercial y de servicio capaz de abastecer a sus clientes de cualquier modelo que precisen reponer en un plazo máximo de 48 horas.

Y es que el servicio es uno de los principales atractivos que acompañan la tradicional calidad de los zapatos Lotus. La identificación de la marca con el confort, con el diseño y con la elegancia es una de las características que hacen de esta marca inglesa una de las más reconocidas y apreciadas del sector.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan decididamente por potenciar la línea "Lotus Blue" y por situarla como referente a la hora de incorporar las últimas tendencias y hacerlo con una gran relación calidad-precio.

En cuanto a la línea Lotus clásica, sus productos permanecerán inamovibles y al servicio de quienes desde hace años han identificado sus productos con la seriedad, la elegancia, la calidad y la prestancia de uno de los mejores fabricantes del mundo.
En tanto que distribuidor oficial Lotus, Grupo Consolidado del Calzado prevé mantener su política de atención y servicio al cliente, aproximándole en todo momento los últimos lanzamientos de la marca y permitiéndole acrecentar su prestigio e imagen de marca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.