Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo CMC

Grupo CMC

Grupo CMC centra su actividad en la consultoría de gestión, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y el outsourcing, para diseñar, desarrollar e implantar soluciones que faciliten a las empresas la evolución tecnológica precisa para el desarrollo de su negocio y la mejora de su cuenta de resultados.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, Outsourcing.

Datos contacto de Grupo CMC

DirecciónAv. Américo Vespucio 45, Edificio N1, Planta Alta Local P01-01A - Sevilla (Sevilla) - 41092- España
Teléfono +34 91 555 62 38 Teléfono 2 +34 95 408 98 13 Fax +34 95 408 97 12
Sitio web www.grupocmc.es

Descripción de Grupo CMC

Destacan los altos ahorros de costes que logra con la adaptación de procesos de negocio al Entorno Digital y de Movilidad, y la Externalización de dichas Operaciones, así como las mejoras en resultados con servicios de Eficiencia Energética, Gestión de Identidades, Centros de Atención a Usuarios de alto rendimiento...

“Adaptarse al entorno digital mejora los resultados de las empresas”

¿Sobre Entorno Digital y Movilidad, qué ofrece CMC al mercado?

En CMC denominamos Entorno Digital y de Movilidad a las oportunidades de negocio que ofrecen hoy las TIC, las telecomunicaciones, el uso masivo de dispositivos electrónicos y móviles, y los nuevos modelos de relación soportados en mensajería digital y redes sociales. CMC tiene una suite de soluciones tecnológicas y prácticas excelentes para colaborar con las empresas en la renovación de sus procesos de negocio, sistemas de información y canales de relación con los clientes, para adaptarlos a las nuevas prácticas de ese Entorno Digital y de Movilidad. Orientamos los servicios a incrementar la posición de cada cliente en el mercado y a mejorar sus resultados implantando soluciones, siempre soportadas en un Business Case que avala el resultado y el retorno de la inversión.

Su lista de soluciones  es muy amplia…

Lo es. Disponemos de una suite de componentes, productos y soluciones específicos enfocada a dotar de la tecnología digital y de movilidad requerida por el “cliente digital” a los procesos, sistemas y canales de la empresa, con las garantías de confidencialidad, privacidad, no repudio y seguridad, necesarias para desarrollar negocios con clientes con los que no existe contacto presencial. Los principales componentes son firma digital, firma electrónica, timestamping y digitalización; también abarcamos la gestión de identidad digital de los clientes, la generación y gestión de documentación certificada; la gestión documental con archivo seguro (sello de tiempo, firma electrónica y encriptación); las notificaciones telemáticas certificadas y las aplicaciones de negocio para Smart-Phone y Tablet. Para acelerar la consecución de ahorros, hemos diseñado servicios de Business Process Outsorcing para gestionar los procesos digitalizados de nuestros clientes.

¿Qué ventajas obtienen las empresas al adaptarse al entorno digital?

Fomentando el cambio de la relación tradicional con terceros (clientes, colaboradores y proveedores), asentada en el papel y el correo postal, por una relación digital basada en documentación electrónica y comunicaciones telemáticas, se obtienen importantes ahorros de costes, más eficiencia operativa, inmediatez en la relación con terceros; mayor seguridad, privacidad y confidencialidad, y accesibilidad a la información y documentación de negocio en tiempo real a través de cualquier canal, medio y dispositivo. En definitiva, las compañías mejoran su posición en el mercado, la calidad de sus operaciones y su cuenta de resultados.

¿Hablamos siempre de grandes compañías? ¿Con presencia internacional?

Grupo CMC se orienta principalmente a las compañías líderes de los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, energía y utilities, industria, retail y transportes. Actualmente trabajamos para buena parte de las compañías del IBEX. El grupo, que opera en toda España, está inmerso en un ambicioso plan de expansión y tiene ya presencia en Portugal, Alemania, Italia, EEUU y México.

 ¿Cuáles son las expectativas de CMC para 2012?

Cerramos 2011 con una facturación de más de 14 millones de euros con un crecimiento medio interanual del 29% los últimos 5 años. En 2012 seguimos creando puestos de trabajo y creciendo en volumen de negocio, con un objetivo de facturación de 20 millones. Para alcanzar nuestros objetivos estamos haciendo foco en la adaptación de las empresas al entorno digital, en el mercado de BPO de procesos digitales, y en Gestión de Energía, donde hemos conseguido importantes proyectos dentro y fuera de España, y exportamos soluciones a otros países de la UE, EEUU y Latinoamérica.

Publicaciones prensa Grupo CMC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

25 de septiembre de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.