Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO CELSA

GRUPO CELSA

El Grupo Celsa inició su andadura en el año 1967 con una empresa relaminadora para, en el año 1978, poner en marcha su primera acería.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de GRUPO CELSA

DirecciónPol. Ind. San Vicente s/n - Castellbisbal (Barcelona) - 08755 - España
Teléfono 93 773 04 00 Fax 93 772 02 76

Descripción de GRUPO CELSA



En la actualidad, posee el 100% Celsa y Nervacero y el 65% de Global Steal Wire, empresas de cabecera, fruto de la política de integración vertical aguas abajo seguida por el grupo, destinada a incorporar valor añadido a sus productos básicos y poder enraizarse firmemente en el mercado.

Con este objeto, Grupo Celsa posee dos empresas que fabrican mallas electrosoldadas, cuatro empresas de trefilería y una fábrica de fleje y tubo.

Con una facturación que ronda los 200.000 millones de pesetas y una plantilla compuesta por 3.400 trabajadores, este grupo siderúrgico de primera generación ha logrado situarse a la cabeza del mercado de productos largos, y muestra una continua evolución al alza.

A la cabeza del mercado

Una constante reinversión en maquinaria de última generación, unida al hecho de que es la única acería ubicada en el Este de España -con lo que ello supone en cuanto a reducción del precio de la chatarra- ha permitido al Grupo Celsa ser muy eficiente en costes.

Su integración vertical, unido al hecho de que se trata del grupo siderúrgico más diversificado de toda España le ha permitido, asimismo, dotar de un gran valor añadido a su producto, que se canaliza mayoritariamente en el mercado español y europeo, con la consiguiente reducción de costes en transporte.

Por último, el gran almacén con el que cuenta el Grupo le permite servir todos sus pedidos entre 24 y 48 horas, directamente al cliente final, gracias a los grandes stocks de producto siempre disponibles.

Inversión de futuro

Entre los principales planes de futuro, y de acuerdo con la filosofía que siempre ha animado las actuaciones del Grupo Celsa, ya esta aprobada una inversión de 15.000 millones de pesetas destinada a la construcción de un tercer tren de laminación en la empresa Celsa, dedicada a la producción de perfiles medianos desde 18 a 50 cm., para complementar los ya existentes, y que permitirá producir 500.000 toneladas de perfiles al año, a partir del primer trimestre del año 2001, en que se pondrá en funcionamiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.