Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO CAUTEX, S.L.

GRUPO CAUTEX, S.L.

Grupo Cautex, S.L. es una empresa especializada en el mundo de los recambios de caucho, caucho/metal y plástico para la industria, la navegación y, sobre todo, el sector del automóvil.

Sector/es: Recambios y reparación.

Datos contacto de GRUPO CAUTEX, S.L.

DirecciónCalle Constitució 76-80, Pol.Industrial les grases - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono 93 422 53 00 Fax 93 685 13 69
E-Mail Sitio web www.cautex.com/

Descripción de GRUPO CAUTEX, S.L.

Grupo Cautex: Calidad y servicio para el sector de la automoción

Esta empresa catalana, propietaria de la marca Cautex, creada en 1956, tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien desde hace alrededor de dos años inició un proceso de internacionalización que le ha llevado a exportar sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Gran Bretaña, Finlandia o México, por citar sólo algunos ejemplos.

Una amplia gama

Durante casi medio siglo, la filosofía de trabajo de Cautex se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y precio, una suma de factores que ha reportado a la compañía un notable nivel de fidelidad entre su cartera de clientes, compuesta fundamentalmente por mayoristas de recambios y centrales de compra.

En este sentido, Grupo Cautex cuenta con un catálogo formado por 6.000 referencias, el mayor de España y uno de los más amplios del mercado europeo. Su oferta se compone de diversas familias de productos, entre las que figuran juntas y perfiles, manguitos, soportes de caucho/metal, moldeados de caucho, kits de fuelles de transmisión y dirección, aletas y alfombras de guardabarros, tuberías metálicas y de plástico, depósitos y cables de mando para acelerador, frenos y embrague. A todo ello hay que sumar la distribución oficial de las correas de distribución Dayco y de las bujías Champion, dos marcas punteras en el sector del automóvil.

Profesionalización

En los últimos años, Grupo Cautex ha experimentado un fuerte proceso de profesionalización que le ha llevado a aumentar su competitividad y a incrementar los niveles de servicio que ofrecen a sus clientes. Así, el pasado año, la empresa inauguró un nuevo almacén logístico que, ubicado en el Parque Logístico de l’Alt Penedès (en Sant Sadurní d’Anoia), cuenta con los últimos adelantos en automatización y picking, que son gestionados por TNT, uno de los principales especialistas del sector.

Con esta remodelación, Grupo Cautex afronta el futuro con optimismo y pretende, además de consolidar su posición en España, potenciar una actividad exportadora que a día de hoy representa alrededor del 14% de su facturación. Juan Luis Capella, responsable de la empresa, explica que “la idea es alcanzar una cuota de ventas exteriores del 40% en un plazo de tres años. Ya hemos dado los pasos pertinentes, entre los que se encuentra la certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, que ha sido auditada y confirmada por DNV, una de las más prestigiosas empresas del sector”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.