Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Carlunas

Grupo Carlunas

Empresa especializada en la reparación, cambio y sustitución del parabrisas de su coche o luna. Ofrece una amplia gama de servicios para su comodidad. Esta empresa de reparación de lunas para el automóvil gestiona los siniestros de lunas para las aseguradoras.

Sector/es: Servicios reparación, reformas y urgencias .

Datos contacto de Grupo Carlunas

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 902 337 070
Sitio web www.grupocarlunas.com

Descripción de Grupo Carlunas

 

Carlunas tiene centros por toda España y su crecimiento en estos años ha sido espectacular ¿Qué previsiones tenéis para este año en cuanto a seguir aumentando la red?

No nos ponemos limites, pero queremos crecer como hasta ahora con responsabilidad y mirando muy bien lo que se realiza, son tiempos para creer en buenos negocios, negocios que miren por la calidad y la excelencia. Y Carlunas reúne todos los requisitos.

¿Cómo logran mantener en toda la red sus cánones de calidad y excelencia?

En los últimos años hemos experimentado una gran expansión en nuestros pilares básicos en nuestro centro tecnológico y de formación de Madrid, donde se imparten los cursos para nuevos trabajadores, y formación continua para quienes llevan mas tiempo con nosotros.

¿Cómo han pasado de 30 centros de hace tres años a la actual red de cerca de 70?

Aunque suene a tópico con mucho trabajo y tesón. Nuestro crecimiento ha sido orgánico, hemos ido creciendo en aquellas poblaciones donde había una carencia de talleres , sin olvidar aquellas importantes ciudades donde una empresa como Carlunas debe estar. Creemos en lo que hacemos y por ello Carlunas nació con una vocación a la calidad diferente a las demás y como es parte del éxito eso no va a variar.

Si se me rompe una luna a mí. ¿Qué debo hacer?

Lo primero llamar al teléfono 902 33 70 70 donde nuestro equipo de especialistas telefónico de lunas le informará del centro más cercano o le enviará una unidad móvil a su centro de trabajo o domicilio para una mayor rapidez. De los trámites con las aseguradoras nos encargamos nosotros desde el primer momento. El fin del call center es que sea una experiencia única, rápida y agradable.

¿Es cierto que se pueden reparar las lunas sin tener que cambiarlas ¿eso es cierto?

Si, es cierto. Nosotros estamos comprometidos con la reparación de lunas, es más ecológica que la sustitución, más rápida y ahorramos muchos costes a las aseguradoras. Tenemos un índice de reparación muy por encima de la media del sector.

En la página web www.grupocarlunas.com se informa sobre servicios gratuitos al cambiar su luna o reparar la luna. ¿En qué consisten?

Cuando reparamos o sustituimos a todos los clientes también le realizamos una limpieza exterior e interior. Además, si el cliente lo prefiere, mientras se realiza el trabajo le prestamos un vehículo para que se pueda mover libremente. El producto estrella es la recogida de vehículos a domicilio y entregándolo cuando esté listo. Sin coste añadido para la aseguradora, ni para el propietario del vehículo.

¿En que se benefician las aseguradoras de una empresa como Carlunas?

Los beneficios son múltiples por la parte económica, disponemos de unos costes muy competitivos muy por debajo de la media. Y en cuanto al servicio como te puedes imaginar muy contentos, son servicios de valor añadido para el cliente.

Ya terminando quiero que me exprese sus proyectos de futuro.

Este año vamos a seguir creciendo como años anteriores, 15 centros, de los cuales el 50% ya están realizando sus obras de adaptación, y en breve se incorporaran al proyecto.

 

Publicaciones prensa Grupo Carlunas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.