Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Bouché & Partner

Grupo Bouché & Partner

Servir de forma urgente e inmediata es la vocación fundamental de Grupo Bouché & Partner, una entidad de raíz alemana dedicada a la logística y al transporte de recambios de maquinaria de toda índole, con entregas puntuales durante los 365 días del año. Hablamos con su Director Gerente en España, Antonio Tabarés.

Sector/es: Transporte maquinaria pesada, Operadores logística transporte.

Datos contacto de Grupo Bouché & Partner

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.grupobouche.es

Descripción de Grupo Bouché & Partner

Nuestro servicio se basa en la urgencia del cliente

¿Qué es en estos momentos Grupo Bouché & Partner?
Grupo Bouché & Partner es una empresa de raíz alemana que tiene presencia internacional, con delegaciones en países como Francia, España o Gran Bretaña. Está dedicada a la logística y al transporte de toda clase de recambios, ya sea para maquinaria agrícola, maquinaria industrial o vehículos.


¿Desde cuándo está presente en España?
La apertura de la delegación española tuvo lugar en 1993. Tras una trayectoria de 27 años trabajando en Alemania, me propusieron la dirección de esta filial en nuestro país, que se encarga tanto del mercado nacional como de Portugal mediante una sede central situada en Madrid y oficinas repartidas por Alicante, Igualada (Barcelona), Lisboa y Oporto, además de un buen número de colaboradores.

¿Cómo es el servicio que ofrecen?
Nuestro servicio se basa en la rápida resolución del problema que se plantea al quedarse una máquina parada, la cual por lo tanto, no produce, con las consiguientes pérdidas para la empresa propietaria. Esto significa que nuestra logística y transporte deben ser inmediatos, un objetivo que conseguimos con entregas puntuales en menos de 24 horas, los 365 días del año, en cualquier punto de España o Portugal. Además, estas entregas suelen producirse por la noche, por lo que nuestro cliente puede disponer de la pieza a primera hora de la mañana, al abrir su taller. En resumen, podemos decir que nuestro servicio se basa en la urgencia del cliente, y nuestra principal meta es lograr su completa satisfacción. Nuestros clientes envían piezas desde Alemania hoy, y mañana antes de las 08:00 horas están entregadas en su destino en España y Portugal.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
Nuestra cartera de clientes está compuesta por las principales compañías de maquinaria agrícola, maquinaria industrial y empresas de recambios diversos.
¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?
El Grupo Bouché & Partner cuenta con un equipo humano integrado por 200 empleados más otros 400 autónomos, todos ellos con un elevado nivel de experiencia y profesionalidad.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Nuestros proyectos más destacados están centrados en dotar al mercado portugués de la misma cobertura geográfica que hemos implantado en España, por lo que a las oficinas de Lisboa y Oporto se van a sumar otras delegaciones, profesionales y vehículos en diferentes lugares del país.

Publicaciones prensa Grupo Bouché & Partner

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.