Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Azvi

Grupo Azvi

El Grupo Azvi nace como tal en el año 2002, a consecuencia de la evolución de Azvi hacia la diversificación e internacionalización, tras una larga y positiva trayectoria de más de 100 años en el campo de la construcción.

Sector/es: Obra civil.

Datos contacto de Grupo Azvi

DirecciónC/ Almendralejo 5 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41019- España
Teléfono 954 999 320 Fax 954 999 200
E-Mail Sitio web www.azvi.es

Descripción de Grupo Azvi

Más de un siglo al servicio de las Obras Públicas

Azvi parte de una empresa familiar cuyos orígenes se remontan al año 1901. Su denominación actual de Azvi data de 1988 y, sin perder su especialización en ferrocarril de siempre, la firma ha sabido ampliar su actividad a todas las áreas de construcción en general, especialmente autovías y carreteras, alta velocidad, hidráulicas y medioambientales, puertos y aeropuertos, a nivel nacional e internacional, en países como Portugal, Chile, México, Brasil y Rumania.
Como resultado de este proyecto de diversificación e internacionalización que desde Azvi se había gestado, el Grupo Azvi hoy está desarrollando un sólido y continuado crecimiento en todos los aspectos con él relacionados, desde la organización interna hasta la rentabilidad económica.

Amplio abanico de actividades, donde las infraestructuras son claves
Si en un principio la empresa sólo se dedicaba al sector ferroviario, hoy hablamos de un gran Grupo consolidado a muchos niveles y en muchos países, destacando especialmente su actividad de conservación y mantenimiento “como el país, España, y otros, van a seguir estando dotados de infraestructuras, habrá que mantenerlas y ahí estamos” destaca D. José Luís García Guimaraens, Director de Contratación del Grupo Azvi, quien añade “hemos evolucionado según demanda y necesidades, hasta el punto de estar presentes en concesiones de autopistas, parkings en el extranjero, en las recientes líneas del AVE, en puertos…y es que trabajamos para las administraciones públicas, estatales (Ministerio de Fomento, Medio Ambiente), Comunidades Autónomas y entidades y empresas públicas como Adif, Gisa, etc.. pero donde hay más licitaciones es por parte del Estado y las inversiones futuras se encaminan hacia el sector ferroviario, muy conocido para nosotros”.
Precisamente, y hablando de futuro, Grupo Azvi seguirá con su Plan Estratégico, el cual contempla nuevas concesiones de autopistas y acciones de carácter público y privado, además de seguir conservando todo lo que se está construyendo y de continuar con su proceso de internacionalización hacia
países como Estados Unidos, Brasil, Perú, Emiratos Árabes y Bulgaria.

Calidad, I+D+i y Responsabilidad Corporativa ante todo
El Grupo Azvi cuenta en la actualidad con las Certificaciones de Calidad ISO 9001, 14.001 (medioambiental), ha adaptado y certificado su Sistema de Gestión de la Prevención según los requisitos de las especificaciones OSHAS 18001 y desarrollado un Sistema de Gestión de I+D+i, de acuerdo a los requisitos de la Norma UNE-166.002. Asimismo, la Responsabilidad Corporativa del Grupo Azvi se pone en práctica apoyándose en dichos Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención, Medio Ambiente e I+D+i, en la gestión de los Recursos Humanos y en el compromiso de mejora continua

La importancia de la conservación y el mantenimiento.

Aunque en España se sigue avanzando en cuestiones como la conservación de nuestras infraestructuras, “aún queda por hacer, lo que se ha visto frenado en cierta manera por la recesión, aunque es algo en lo que nuestro Grupo seguirá trabajando intensamente, pues la sociedad así lo exige, como es el caso del sector ferroviario, donde la seguridad de las instalaciones son claves, porque cualquier fallo tiene una alta repercusión en la opinión pública: hoy, el 95% de los trenes llegan a su hora y ello es gracias a un buen mantenimiento, el cual implica costosas inversiones en maquinaria y técnicos especialistas, por ello somos pocos en el sector” manifiesta D. José Luís García Guimaraens, Director de Contratación del Grupo Azvi.

Publicaciones prensa Grupo Azvi

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.