Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO arquitectura y urbanismo s.c.

GRUPO arquitectura y urbanismo s.c.

GRUPO arquitectura y urbanismo s.c. es una empresa de servicios dedicada al desarrollo, gestión y control de la ejecución de todo tipo de proyectos relacionados con la arquitectura, así como a la elaboración de planes y proyectos urbanísticos en todos sus ámbitos.
Albatera:
c/ Rey Juan Carlos I, 129
Fax: 965 924 244

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de GRUPO arquitectura y urbanismo s.c.

Direcciónc/ Pérez Medina 19, entreplanta - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - España
Teléfono 965 131248
E-Mail Sitio web www.grupot.info

Descripción de GRUPO arquitectura y urbanismo s.c.

Cada cliente un amigo, cada constructor un compañero

Con más de 15 años de trayectoria, la empresa está dirigida por el arquitecto urbanista Juan Carlos Maján Gómez y el arquitecto técnico Francisco Gelardo Segura, a los que se unen un equipo de técnicos especialistas en materias diversas, capacitados para dar respuesta a cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción, tanto pública como privada.

Desde 1990, fecha de su fundación, son múltiples las obras proyectadas y dirigidas por este estudio, abarcando campos tan diversos como el planeamiento urbanístico (Planes Generales, Planes Parciales, Planes Especiales, Programas de Actuación Integrada, Estudios de Detalle y Proyectos de Urbanización); la edificación pública (Polideportivos, Edificios de Oficinas para la Administración Pública, Escuelas de Música, Mercados, Centros Sociales Polivalentes, Cementerios, Piscinas Públicas, etc.); o la edificación privada (Urbanizaciones completas, Viviendas Unifamiliares, Adosadas, en Bloque, entre medianeras, Naves Industriales, Reformas y Rehabilitaciones, decoración e interiorismo). Al actuar en un espectro tan amplio, el perfil de clientes de GRUPO es igualmente heterogéneo, abarcando desde el promotor de su propia vivienda, hasta la gran empresa constructora (a nivel provincial y regional), como Constructora Hormigones Martínez S.A., pasando por la Administración Local (ayuntamientos) o la General del Estado (Instituto Nacional de la SS, Tesorería de la S.S.).

GRUPO arquitectura y urbanismo s.c., se caracteriza fundamentalmente por la atención personalizada que dedica a sus clientes, a la par de una permanente apuesta por la calidad de los proyectos y control exhaustivo de la ejecución de las obras. No en vano, este estudio tiene por máxima “hacer de cada cliente un amigo y de cada constructor un compañero”.

GRUPO arquitectura y urbanismo s.c. dispone de dos oficinas: un centro de trabajo principal en Alicante y otro de trabajo auxiliar en Albatera, también en la provincia de Alicante. Entre sus actuaciones más destacadas, merecen mención Planes Generales de ámbito municipal, en Redovan y Sant Joan d’Alacant (este último en redacción), Planes Parciales, especiales, Estudios de Detalle, Reparcelaciones y Proyectos de Urbanización en Albatera, Catral, Redovan, Orihuela, Finestrat, Aigües, Sant Joan d’Alacant y Alicante. En el terreno de la edificación pública, un buen número de plazas, reformas y adaptaciones, pabellones deportivos, ampliación de parques, mercados, cementerios, y creación de centros sociales en las mismas localidades.

En el ámbito de la edificación privada, múltiples edificaciones de viviendas aisladas y/o adosadas en diversas urbanizaciones de la costa y cientos de edificaciones de carácter privado y promociones en diversos municipios de la provincia de Alicante, preferentemente en la comarca de la Vega Baja, en Alicante capital y municipios periféricos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.