Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo AMR

Grupo AMR

Grupo AMR es una firma de arquitectos creada en 1982, especializada ante todo en obras para promotoras, viviendas y hoteles. De sus comienzos en Inca (Mallorca), ha llegado a la península apostando por unos diseños funcionales y de vanguardia.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Grupo AMR

DirecciónGrupo AMR - (Balears (Illes)) - 07300- España
Teléfono 971 50 44 55 Fax 971 88 07 45
Sitio web www.grupoamr.com

Descripción de Grupo AMR

Arquitectura Funcional y de Vanguardia

El Grupo, hoy dirigido por la segunda generación, ha ampliado horizontes hacia la Península, “dedicándonos a proyectar hoteles y viviendas para promotoras, así que nos dirigimos al sector privado”, nos explica D. Andreu Munar, Gerente del Grupo AMR.

Proyectos

En estos momentos, este despacho de arquitectos ha concluido algunos proyectos, así como tiene varios en curso, entre los que cabe destacar:

- Un hotel en Almería.
- Dos hoteles en Mallorca (empezará su construcción en breve).
- viviendas en Málaga.

Todos ellos sobresalen por ser “trabajos bien hechos y ultimados a tiempo, ya que si algo nos caracteriza es nuestra rapidez, agilidad y servicio integral”, destaca Andreu Munar.

Expansión

Hoy, Grupo AMR está llevando a cabo una expansión por la península, así como ha traspasado nuestras fronteras. “Ello responde a que contemplamos seguir creciendo en número de proyectos, clientes y calidad”, indica su Gerente, Andreu Munar “sin descuidar la atención personalizada y el trato humano”.

Medios

Grupo AMR dispone de todos los recursos humanos y técnicos necesarios para el buen desempeño de su labor:

- Arquitectos
- Arquitéctos técnicos
- Ingenieros

Arquitectura a la medida de cada cliente

Esta firma busca una “arquitectura de vanguardia, moderna, con líneas rectas, funcional y, ante todo, rentable. Queremos que el promotor esté satisfecho, que no derroche, ya que de esta manera repetirá con nosotros y traerá nuevos clientes”.

Futuro y Sector

Como objetivos de futuro, esta empresa proyecta continuar con su misma filosofía de actuación de atención y servicio al cliente, así como mantener un crecimiento racional.

Respecto al sector, Andreu. Munar opina y concluye diciendo: “¿Qué decir de la ‘Burbuja Inmobiliaria’?, yo sólo destacaría que en la Cuenca Mediterránea la segunda residencia va a seguir teniendo demanda, sobre todo por el turismo, mientras que la primera vivienda y en capitales, sufrirá un ‘parón’”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.