Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo AMÁS

Grupo AMÁS

Bajo el nombre de Grupo AMÁS, el pasado 15 de febrero iniciaba su andadura el primer grupo de entidades sociales que atiende a personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid, resultado de la alianza entre cinco entidades sociales dedicadas a la atención a este colectivo en la zona sur de la región. Hablamos con uno de sus responsables.Ismael Carrillo Cosano
Director General de Atención a Personas del Grupo Amás

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Grupo AMÁS

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.grupoamas.org

Descripción de Grupo AMÁS

Nuestro compromiso es generar recursos donde aún hay necesidades

–¿Con qué objetivos nace Grupo AMÁS?
–El propósito de esta alianza es el de ofrecer más y mejores servicios que cubran las necesidades de estas personas y las de sus familias, mediante la suma de sinergias y a través de un nuevo modelo de organización donde se complementan la gestión por competencias y por valores.


–¿Qué servicios de atención a personas con discapacidad intelectual va a aglutinar?
–Los servicios de nuestro grupo alcanzan todo el ciclo vital de la persona con discapacidad intelectual, iniciándose en la atención temprana, pasando por la rehabilitación, centros ocupacionales, servicio de ocio, diferentes fórmulas residenciales y viviendas tuteladas, plazas de respiro temporales, servicios de atención a familias, etc. En total, 19 centros y servicios con 1.300 personas atendidas y 500 profesionales. La mayoría de estas plazas están concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Nuestro grupo cuenta además con dos centros especiales de empleo en áreas muy diversas, donde 150 personas con discapacidad han encontrado una ocupación.


–¿En qué dirección van a trabajar con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida en el colectivo al que orientan su actividad?
–Desde la calidad y la responsabilidad social, Grupo AMÁS nace con el compromiso de seguir generando recursos donde aún hay necesidades. Por eso, ya este mismo año esperamos abrir un moderno centro de atención temprana con más capacidad de atención. También confiamos en ampliar el número de personas atendidas en la residencia de personas con alto nivel de dependencia recientemente inaugurada en Leganés, y poner en marcha en Móstoles una nueva residencia que ya estamos equipando. En el empleo, confiamos en poder crecer y ampliar los ámbitos productivos con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades de empleabilidad a las personas.

Publicaciones prensa Grupo AMÁS

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.