Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO ALMAR

GRUPO ALMAR

El Grupo Almar está formado por varias empresas, todas ellas unidas por su afinidad productiva y la voluntad de ofrecer un servicio integral en el sector de los productos cerámicos.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de GRUPO ALMAR

DirecciónCan Fatjó dels Urons, s/n. - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08190 - España
Teléfono 93 580 55 85 Fax 93 692 31 36

Descripción de GRUPO ALMAR



A principios de siglo se inicia la actividad en la vecina Terrassa de D. Jaime Almirall, fundador de la tradición cerámica de la familia.
Es en 1959 cuando con la constitución de la compañía Suministros Cerámicos del Vallés, S.A. dedicada a la fabricación de piezas para forjados y como principales accionistas las familias Almirall/Margenat, se inicia lo que más tarde sería el GRUPO ALMAR.

En 1963 se constituyó Almar Productos Cerámicos, S.A., cuya principal actividad es la fabricación de ladrillos cara vista. En 1973 esta planta experimentó una importante ampliación por la construcción de una nueva planta.

En 1968 las familias Almirall/Margenat forman sociedad con el Sr. José Servitje para constituir una nueva compañía denominada Cerámicas Calaf, S.A. cuya producción se proyecta hacia los pavimentos en sus distintas calidades de arcilla cocida y gres.

Finalmente en 1988 la sociedad Suministros Cerámicos del Vallés, S.A. juntamente con el Sr. Amado S. Bonet constituyen la sociedad Industrial Cerámica Can Costa, S.A., que se dedicará tanto a la fabricación de ladrillo cara vista como a la investigación de nuevos productos, como: adoquines cerámicos para pavimentos flexibles, ladrillos de cara vista de baja absorción, denominados también de gres o klinker.

La actividad comercial de las empresas del GRUPO ALMAR se desarrolla en todo el mercado español, y también en algunas especialidades está presente en el mercado europeo y mundial.

El GRUPO ALMAR por su capacidad productiva instalada, en el segmento de ladrillo de cara vista, está considerada como una de las firmas importantes del sector.

Asimismo el GRUPO ALMAR está entre los primeros fabricantes que se han interesado tanto por los ladrillos de baja absorción como por los ladrillos macizos tipo “hand made”.

Con una amplia gama de productos cerámicos la voluntad del GRUPO ALMAR es poder atender todas las necesidades de la construcción, por lo que continuamente mejoran y amplían sus instalaciones, de cara a poder ofrecer un producto cada día de mejor calidad, mejores acabados y con una óptima relación calidad-precio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.