Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo ADM

Grupo ADM

Empresa dedicada al diseño, ejecución, mantenimiento integral de comunidades de propietarios y pymes. Trabajan para ofrecer soluciones técnicas y simplificar, agilizar y abaratar los servicios ofreciendo soluciones globales para sus clientes.

Sector/es: Servicios mantenimiento empresas, Servicios para empresas, Servicios reparación, reformas y urgencias , Servicios, Reformas, Rehabilitación.

Datos contacto de Grupo ADM

DirecciónC/ Renaixença, 7 - Barcelona (Barcelona) - 08014- España
Teléfono 902 099 434 Teléfono 2 935 172 409
E-Mail Sitio web www.grupoadm.es

Descripción de Grupo ADM

“El éxito empresarial de Grupo ADM se basa en haber trasladado los facility services a las comunidades de propietarios”

¿Qué significa facility services para comunidades de propietarios y pymes?

Es la agrupación y gestión de todos los servicios de conservación que necesitan las comunidades de propietarios y pymes en un único producto, el Mantenimiento Integral del edificio, que engloba ascensores, extintores, limpieza, albañilería, etc. Los clientes habituales de facility services son hoteles, oficinas, grandes compañías, etc. un perfil muy exigente y centrado en optimizar los costes para obtener un mayor rendimiento de su negocio manteniendo la calidad de los servicios ofrecidos; valores que son perfectamente válidos también para pequeñas entidades.

¿Qué ventajas ofrece el Mantenimiento Integral?

La ventaja más importante es la notable reducción del gasto en cuotas de mantenimiento y facturas de reparaciones, siempre contando con todas las garantías de los mejores profesionales. Otro hecho diferenciador es tener en un sólo teléfono el soporte ininterrumpido durante las 24 horas del día para cualquier incidencia que pueda surgir. No importa el origen o la afectación del problema, Grupo ADM tiene capacidad para aportar soluciones de cualquier rama, rápidamente y a menor coste.

¿Cómo consiguen mejorar los precios de servicios con tanta competencia? 

En primer lugar aplicando el know-how y experiencia adquirida por Grupo ADM en el mantenimiento y gestión integral de las instalaciones de grandes multinacionales y equipamientos hoteleros (facility services), pero también nos hemos centrado en conocer las necesidades específicas de las comunidades de propietarios y mejorar nuestra eficiencia adaptando nuestros procesos a sus particularidades. 

¿Qué servicios incluye el Mantenimiento Integral de Grupo ADM?

Siempre en función de las necesidades del cliente, incluimos servicios técnicos como el mantenimiento de ascensores, elementos contra incendios, instalaciones de baja tensión,  instalaciones de gas, puertas motorizadas etc. y servicios auxiliares como la limpieza, la jardinería o el cuidado de piscina. Además somos pioneros en plantear mantenimientos preventivos y correctivos de albañilería o fontanería.

¿En qué consiste un mantenimiento preventivo de albañilería?

Nuestro departamento de rehabilitación no sólo repara las lesiones que presentan los edificios, sino que también trabaja para el cuidado continuado de todos los elementos de un inmueble. No hablamos sólo de reparar fachadas o cornisas, sino también de evitar con un mantenimiento periódico que, por ejemplo una cubierta deteriorada, acabe produciendo graves problemas de filtraciones que requieran costosas reparaciones. Gracias a las operaciones periódicas que incluyen nuestros planes de conservación, tales como el simple repaso anual de juntas, se reduce drásticamente el riesgo de sufrir ese tipo de inconvenientes.

¿Grupo ADM cubre todos esos servicios?

Efectivamente, nos responsabilizamos desde de que los ascensores y extintores funcionen, hasta de que no haya lesiones en las fachadas que puedan suponer peligro de desprendimientos. Cuidamos de todo lo necesario para que se pueda habitar o trabajar en un edificio con la máxima tranquilidad, sin molestias ni interrupciones.

Según las funciones que describen, su oficina técnica está integrada en casi todas las áreas operativas del grupo.

Sí, todas nuestras operaciones cuentan con la implicación y el soporte de la oficina técnica. Está formada por un importante número de técnicos de todas las disciplinas relacionadas con instalaciones y edificación, su cometido va más allá de la tramitación de licencias, la redacción de proyectos, la dirección de obras o la supervisión de mantenimientos. Nuestros ingenieros y arquitectos dan respuesta a todas las necesidades de atención al cliente, asesoramiento comercial, gestión de emergencias, etc.

¿Un departamento técnico con tanto potencial supone una ventaja práctica para sus clientes?

Por supuesto, un claro ejemplo son las Inspecciones Técnicas de Edificios de obligado cumplimiento para todos los edificios de viviendas plurifamiliares. Nuestro equipo formado por especialistas en todos los ámbitos implicados (procedimientos constructivos, materiales, estructuras, instalaciones, saneamiento, etc.) ofrece una diagnosis completa y exhaustiva del estado de la propiedad. Sólo contando con un experto en cada campo se consigue ir más allá de la simple localización de defectos, se identifican las causas y se obtienen las mejores soluciones al menor coste.

¿Cuál es el siguiente paso en la evolución de Grupo ADM?

El éxito empresarial de Grupo ADM se basa en haber trasladado los facility services a las comunidades de propietarios y pymes con nuestro Mantenimiento Integral. Nuestro catálogo de servicios cubre todas sus necesidades y la infraestructura que hemos desarrollado para llevarlo a cabo queda fuera del alcance de la mayoría de las empresas del sector. Grupo ADM no ha cesado de crecer en los últimos años y trabajamos para  seguir aumentando el ámbito geográfico en el que trabajamos.

Publicaciones prensa Grupo ADM

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de octubre de 2014
Servicios Integrales
El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Anuario

22 de diciembre de 2015
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.