Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo 17 Corporación Preventiva

Grupo 17 Corporación Preventiva

Grupo 17 Corporación Preventiva nace en 2010 de la unión de 23 Servicios de Prevención Ajenos
(SPA) para ofrecer al mercado una oferta integrada de servicios, que engloba cualquier actividad
preventiva sin exclusión, acercándola a todas las Comunidades Autónomas y provincias. Se crea de
este modo el primer grupo estructurado en Prevención de Riesgos Laborales, orientado a dar respuesta
tanto a las demandas de la empresa como a las nuevas exigencias legales y de la Autoridad
Laboral, potenciando

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Grupo 17 Corporación Preventiva

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Grupo 17 Corporación Preventiva

Grupo 17 Corporación es una idea innovadora que ofrece más servicios de Prevención y más cerca

¿Por qué era necesario crear una estructura como la que constituye Grupo 17 Corporación Preventiva?
En un sector tan atomizado como es el de la Prevención, que en España está representado por más de 700 empresas, hemos creído que hacía falta ofrecer una solución a nivel estatal, un operador sólido y cualificado que dé respuesta a las necesidades preventivas de las empresas de una manera homogénea y constituya una garantía de Grupo, aunque actúe desde la cercanía, en las diferentes Comunidades Autónomas y provincias. Estamos convencidos de que es la fórmula que mejor se adapta a la realidad de la empresa y a todas las exigencias normativas y de control de la Administración. La acogida está siendo muy satisfactoria.

Sobre esta base ¿Qué objetivos persiguen?
Grupo 17 Corporación Preventiva se ha creado con el fin de ofrecer a las empresas de este país un operador sólido y solvente en materia de Prevención de Riesgos, intentando consolidar una oferta estatal estructurada a partir de Servicios de Prevención Ajenos en diferentes Comunidades Autónomas, con larga experiencia y reconocidas buenas prácticas. También está entre nuestros objetivos el trabajar para potenciar la aceptación social de las actuaciones preventivas en España. G-17 es un proyecto creativo, una idea innovadora que, en el ámbito de la Prevención, consigue ofrecer a las empresas más servicios y más cerca.

¿Qué aporta G-17 al sector de la Prevención de Riesgos?
Grupo 17 Corporación aporta a empresas con centros de trabajo en diferentes provincias la posibilidad de centralizar todas sus actuaciones de Prevención en un mismo contrato y un único interlocutor legal, aunque los servicios los realice la empresa de Prevención de nuestra red más cercana a cada ubicación. Grupo 17 aporta una homogeneización de procedimientos, ensanchando además al máximo la oferta preventiva. Y es que ciertamente, no hay nada en el campo de la prevención que no podamos asumir como Grupo. De hecho, nos proponemos ofrecer además de servicios en las cuatro áreas convencionales de la Prevención (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y vigilancia de la salud), un gran abanico de servicios comprometidos con la calidad de vida laboral y la salud en el trabajo, junto al más amplio y cualificado asesoramiento legal.

¿A quién orientan estos servicios?
El trabajo de Grupo 17 está dirigido a prestar cualquier actividad de Prevención tanto a empresas de gran tamaño con el fin de complementar sus propios servicios de prevención en determinadas CC.AA.; a empresas medianas y pequeñas con centros de trabajo en varias CC.AA; a Sociedades de Prevención sin cobertura en zonas concretas; a empresas públicas; y de manera muy especial, a grandes obras de construcción e ingeniería.

Publicaciones prensa Grupo 17 Corporación Preventiva

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.