Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupex Cuatro

Grupex Cuatro

Grupex Cuatro es una empresa creada en 1996 con la intención de constituir una compañía independiente en el sector del terrazo en Latinoamérica y en elementos de control de tráfico para autopistas en España. Para saber más de su labor, hablamos con sus socios fundadores y actuales responsables, Dolors Gomis y José Ramón Fernández.

Sector/es: Maquinaria construcción.

Datos contacto de Grupex Cuatro

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.grupexcuatro.es

Descripción de Grupex Cuatro

Nuestros sensores son la solución óptima para el control del tráfico en las autopistas de peaje

¿Cuál es la actividad actual de Grupex Cuatro?
• Somos una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de maquinaria para la fabricación de prefabricados de hormigón (baldosas, bloques, adoquines, bovedillas, etc.) en el área latinoamericana, y también de elementos para la preselección de vehículos en autopistas en ese mismo mercado y también en España y Portugal.


¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en el mercado?
• Tenemos un posicionamiento distinto en función de la solución que comercializamos. Si hablamos de soluciones para el prefabricado de hormigón, nos posicionamos como la mejor opción en relación a un análisis coste-beneficio, trabajando con marcas líderes del sector y siendo siempre la mejor opción para aquellas corporaciones regionales en Latinoamérica que quieren tener las últimas innovaciones técnicas a su servicio para producir un producto de alta calidad. Piense que suministramos líneas de producción completamente automatizadas y gestionamos la entrega llaves en mano. Además, en la fabricación de baldosas de terrazo trabajamos con la empresa líder del sector, que ofrece capacidades de producción automatizadas de hasta 500 m²/hora, y en gruesos desde 12 hasta 110 mm.

¿Y en autopistas?
• En las soluciones para control del tráfico, tenemos un posicionamiento basado en las características del producto que comercializamos, una solución percibida como la solución óptima para el control del tráfico. Nos dirigimos tanto a pequeñas autopistas como a grandes compañías que gestionan miles de kilómetros de concesiones. Todas ellas valoran que nuestros elementos de preselección del tráfico incorporan los mejores sensores del mercado, con una resistencia al desgaste muy superior a la de otros fabricantes y con una sensibilidad que les permite detectar desde una motocicleta ligera hasta el paso de camiones de alto tonelaje.

¿Qué diferencia a Grupex Cuatro de sus competidores?
• Que disponemos del producto líder del mercado para el control del tráfico y la preselección de vehículos en vías de gran capacidad y espacios cerrados, tanto por su calidad como por su fiabilidad y características. Por esa razón, los principales operadores de infraestructuras del país confían en nuestras soluciones.

Y ahí entra también el servicio al cliente...
• Así es. Nuestra relación con los clientes es siempre directa. De este modo les mantenemos informados acerca de los últimos desarrollos y de las nuevas técnicas de nuestros equipos. En América Latina, tenemos personal en cada país que, a lo largo de estos años, se ha ido especializando en la parte técnica para poder asesorar a los clientes en función de sus necesidades.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
• La intención de Grupex Cuatro es convertirse en el partner de las grandes concesionarias de autopistas en sus operaciones de mantenimiento, tanto en España y Portugal como en Latinoamérica. A medio plazo, estamos trabajando para introducirnos en el mercado norteamericano, ya que muchas empresas españolas con las que ya operamos están participando en la construcción de nuevas autopistas en los Estados Unidos. Nuestra voluntad es ofrecerles allí el mismo nivel de servicio y calidad que reciben aquí.
A nivel interno, queremos seguir apostando por la excelencia en la prestación de servicios, por la innovación en los procesos, productos y servicios y por el desarrollo de un negocio sostenible, basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental
.

Publicaciones prensa Grupex Cuatro

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.