Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grup Serviesport

Grup Serviesport

Grup Serviesport, un conjunto de empresas dedicadas a la gestión integral de instalaciones deportivas, de ocio y formativas, tanto públicas como privadas. Su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y la calidad de sus servicios, avalada por la certificación ISO 9001, constituyen sus principales valores diferenciales.

Sector/es: Equipamientos, Servicios, Servicios Deportivos.

Datos contacto de Grup Serviesport

DirecciónC/ Sant Francesc 4, 1º 2ª - Tarragona (Tarragona) - 43003- España
Teléfono 977 211 558 Fax 977 081 701
E-Mail Sitio web www.serviesport.com

Descripción de Grup Serviesport

 

“Realizamos la gestión integral de instalaciones deportivas, de ocio y formativas”

¿Cómo fueron los orígenes de Grup Serviesport?

Nuestros orígenes se remontan hasta abril de 2003, con la creación de una primera empresa denominada Serviesport. Comenzamos desde cero con una edad de poco más de 20 años, en una habitación en casa de Óscar equipada simplemente con un ordenador y un teléfono. Desde allí empezamos a llamar a posibles clientes para que confiaran en nosotros.

¿Cuál ha sido su trayectoria hasta el momento actual?

La actividad inicial fue la gestión integral de instalaciones deportivas, pertenecientes sobre todo al ámbito municipal. Gracias a la profesionalidad y cualificación de nuestro equipo de empleados y al excelente servicio que proporcionamos, con una elevada dosis de eficacia e innovación, los propios clientes nos fueron pidiendo que incrementáramos nuestro campo de actuación, por lo que evolucionamos de manera progresiva hacia la gestión también de instalaciones de ocio y formativas, constituyendo nuevas compañías hasta integrar lo que es actualmente Grup Serviesport.

Cuando hablan de gestión integral de instalaciones, ¿a qué se refieren?

Nos referimos a dotar a las instalaciones de los recursos necesarios para su adecuado funcionamiento, a la programación de actividades, atención al público, administración, mantenimiento, limpieza, etc., incluyendo labores formativas para promocionar profesionales titulados y cualificados para su posterior incorporación a puestos diversos, como monitores deportivos y de ocio, socorristas, etc.

¿Con qué perfil de cliente trabajan?

Trabajamos con entidades públicas, ya sean ayuntamientos o diputaciones, y para organismos privados, como por ejemplo promotores. El área geográfica que cubrimos abarca las provincias de Tarragona y Lleida. Para ello contamos con una plantilla de unas 70 personas fijas que en época de estacionalidad se pueden incrementar en otros 50-60 empleados más.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Yo destacaría nuestra capacidad de adaptación constante a las necesidades de los clientes y del propio mercado, de reinventarnos permanentemente, además de los recursos que destinamos a I+D, con convenios con entidades como el Banco de Sangre o Mulla’t para dar a conocer los esfuerzos realizados a lo largo de nuestra trayectoria.

También es importante resaltar la calidad de nuestro servicio, hasta el punto de que somos la única empresa del sector en la provincia de Tarragona que está acreditada con la certificación ISO 9001.

Publicaciones prensa Grup Serviesport

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.