Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grup Salvat Consultors

Grup Salvat Consultors

Grup Salvat Consultors es una compañía de servicios empresariales especializada en el campo de la Consultoría Estratégica y el desarrollo empresarial. Hablamos con su Gerente, Montse Salvat.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Grup Salvat Consultors

DirecciónSant ignasi de Loiola 110 - Badalona (Barcelona) - 08912- España
Teléfono 933 994 661 Fax 933 990 169
E-Mail Sitio web www.salvatassessors.com

Descripción de Grup Salvat Consultors

La viabilidad de las empresas no sólo depende de su producto, sino también de una buena estrategia global


¿Cuáles son los orígenes de Grup Salvat?
La empresa fue fundada por Joaquim Salvat en 1964, centrándose por entonces en ofrecer asesoramiento integral a empresas de pequeña dimensión. Posteriormente, y de manera progresiva el grupo va aumentando el perfil y envergadura de sus clientes, y se fortalece con la incorporación de sus hijos Montse, Joaquim y Maria del Mar, quienes dirigimos en la actualidad la compañía. Es en este momento cuando se inicia una nueva área esencial para Grup Salvat: la Consultoría Estratégica Empresarial. Actualmente, nuestro equipo de profesionales está compuesto por 25 expertos consultores.

¿Cuál es el perfil empresarial de Grup Salvat Consultors?
Somos especialistas en la Planificación Estratégica y Asesoramiento Preventivo de todas las áreas que puedan afectar a la empresa: tributaria, laboral, mercantil, civil, administrativa, gestión de riesgos y patrimonios... En este sentido, podemos intervenir tanto como grupo de apoyo en los periodos de crisis, como de guía para fortalecer en las etapas de crecimiento y diversificación empresarial. Nuestros productos canalizados en el Área de Consultoría y Estratégica Empresarial son elementos que aportan un valor añadido a un resultado numérico explícito, ya que son trabajados para cada destinatario y estudiados por cada división funcional para dar las soluciones más rentables en cada momento.
¿Cuál es el portfolio de servicios que ofrecen a sus clientes?
Nuestro fuerte son los estudios de Reestructuración Empresarial (económicos y laborales), los Análisis Financieros -que no sólo incluyen los aspectos regulatorios, sino también los operativos inherentes a cualquier Business Plan-, el Estudio Fiscal de los Patrimonios y las Auditorias Laborales, un tipo de acciones de creciente implantación en los últimos tiempos como complemento a cualquier actuación económica, como una Due Diligence o un ERE.

¿Cómo definiría su metodología de trabajo?
A partir del conocimiento del cliente, sus ideas de negocio, su proyecto empresarial y sus fortalezas y debilidades se establece una relación de confianza y vinculación personal absoluta, que es la clave que nos lleva al análisis pormenorizado del problema y a la redacción de un dictamen exclusivo que nos permita alcanzar los objetivos marcados. Normalmente nos convertimos en un departamento más de las organizaciones a las que asistimos, ya que contamos con los recursos adecuados y un equipo humano en continua formación multidisciplinar,. Nuestros especialistas llevan a cabo el trabajo de apoyo en las propias instalaciones del cliente.
Nuestro proceso de trabajo está orientado a la incorporación de los sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (estamos Certificados desde 2009), lo que implica tener un verdadero compromiso en una metodología de trabajo que antepone la calidad a cualquier otro valor, tanto en el desarrollo interno como en la relación externa con nuestros clientes.

¿Podría mencionar algún ejemplo de innovación que un cliente solo puede encontrar en Salvat Consultors?
Dentro del constante espíritu de innovación que forma parte de la identidad del Grup Salvat Consultors, ponemos al servicio de nuestros clientes una nueva fórmula de asistencia I.C.A. (In Company Consulting Assistance) basada en el concepto de ayuda personalizada en tiempo y situación. Este servicio dinámico y comprometido nos da una visión global del problema, abordando la solución desde nuestra firma y con la colaboración de una selección de los mejores profesionales externos y asociaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad en todo momento.
Y en segundo lugar, y como primicia, podemos adelantar el último proyecto en el que nuestro equipo creativo está trabajando, relacionado con el portal web y que supondrá una herramienta muy potente de vinculación relacional entre cada uno de los especialistas de Grup Salvat Consultors y cada uno de nuestros clientes, cumpliendo de esta manera con uno de los fundamentos que forman parte de la misión de nuestra compañía .

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Grup Salvar Consultors?
Nuestra projecto es posicionarnos en el mercado convirtiéndonos en un punto de referencia para aquellas empresas que entiendan que su viabilidad no sólo depende de su producto, sino también de la aplicación de una buena estrategia global. El volumen de facturación o la dimensión organizacional no son los factores clave para triunfar, sino el tener la visión objetiva y analizada de todas las áreas operativas. Este modelo de intervención podemos llevarlo a cabo desde nuestra consultoría, construyendo así un plan de trabajo basado en la ética y la honestidad, acorde a los objetivos que cada compañía quiera alcanzar.
“Sólo porque nuestra calidad de servicio nos lo permite, y desde la perspectiva de la experiencia, podemos incorporar a nuestros proyectos una visión innovadora y creativa.”

Publicaciones prensa Grup Salvat Consultors

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.