Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grup Raima - LA CARPETA I EL PAPER S.A.

Grup Raima - LA CARPETA I EL PAPER S.A.

Grup Raima ha creado tiendas que cautivan, que inspiran. Tiendas en las que cada sección y cada estante transmiten pasión por el buen hacer, mimo hacia el producto y vocación de servicio al cliente. Paraísos de papel en los que, sin embargo, se puede encontrar mucho más que papel… Nos acercamos a conocerlos de la mano de Núria Raja, su alma mater, responsable de la filosofía que impregna de personalidad y da sentido a Grup Raima.

Sector/es: Papelerias.

Datos contacto de Grup Raima - LA CARPETA I EL PAPER S.A.

DirecciónCalle Comptal - Barcelona (Barcelona) - España
Sitio web www.raima.cat

Descripción de Grup Raima - LA CARPETA I EL PAPER S.A.

“En Raima queremos seguir ilusionados para continuar ilusionando”

Hace 34 años abría puertas la primera tienda de Grup Raima ¿Qué modelo de negocio ha querido crear?

Sí. En 1979 abrimos nuestra primera tienda en Barcelona, La Carpeta, una papelería convencional ubicada en la céntrica calle Comtal, a la que después le seguiría Raima, que desde el principio marcó la diferencia por ser una papelería en la que no se vendían libros. Esta decisión por la especialización fue un acierto y marcó el rumbo de nuestro grupo en adelante. Hoy Raima, que también se ubica en la calle Comtal, ofrece a sus clientes más de 2000 tipos de papel procedentes de todo el mundo, papeles de gran formato, telas para encuadernación, papeles especiales, cajas a medida y un sinfín de material de escritorio. El objetivo es que cualquier cliente, sea profesional o estudiante, pueda encontrar en nuestras tiendas todo lo que necesita para su despacho. Esa misma idea la trasladamos después a nuestra tienda Raima de Les Corts; a Korema, que se enclava en Rambla Catalunya; y a la última en abrir, Artesania Catalunya. Todas ellas comparten un modelo de negocio en el que prima el trato cercano al cliente y la calidad del producto. Nos gusta lo que hacemos. Más aún, creemos en lo que hacemos y, tras 34 años de trayectoria, tenemos claro que queremos seguir apostando por los mismos valores, por ofrecer el mejor servicio al cliente, por asesorarle en su compra y procurar ofrecerle lo que busca. Y si no lo tenemos, se lo buscamos en cualquier punto del mundo.

La misma ilusión, esfuerzo y dedicación es lo que queremos trasladar a nuestra tienda online, disponible en breve. 

Entonces, ¿Calidad y servicio son las prioridades?

En Raima siempre hemos tenido claro que queríamos ofrecer a nuestros clientes producto de calidad y, en base a ello, hemos creado tiendas pensando en las necesidades de Barcelona. Amo mi ciudad y creo profundamente en el valor que aporta el pequeño comercio. En Raima trabajamos aportando calidad, cercanía, asesoramiento y seguridad. Nuestras tiendas son comercios pensados para las personas. Todo ello nos ha convertido en una empresa con personalidad, con esencia, que es la queremos seguir proyectando al cliente, un cliente que además de venir queremos que vuelva, que venga siempre…

¿Esa esencia es la que distingue a Grup Raima?

Creemos que sí. Nos diferencia la especialización y la experiencia, pero sobre todo nos diferencia la pasión por lo que hacemos. Soy consciente de que vivimos tiempos difíciles y que la coyuntura no acompaña, pero en Grup Raima trabajamos desde el convencimiento que hay que hacer lo posible por seguir disfrutando. Queremos seguir ilusionados para continuar ilusionando. En estos momentos, en los que todo el mundo entra en guerra de precios, nosotros seguimos apostando por  nuestros valores. La competencia no es el enemigo, al contrario, me estimula a tratar de hacerlo mejor cada día, atendiendo al cliente en base a principios de excelencia. Además, en Raima hacemos de nuestro negocio una plataforma para apoyar y promocionar la labor de los artistas plásticos. Este compromiso social es precisamente el que nos llevó a crear en 1996 el Concurso Raima de Ilustración y Diseño, convertido en el más importante a nivel nacional en su especialidad. Una prueba de que, además de vender, podemos aportar valor con otras acciones…

Publicaciones prensa Grup Raima - LA CARPETA I EL PAPER S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.