Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grup Design Roven, S.L.

Grup Design Roven, S.L.

Empresa especializada en el diseño, planificación e implantación de espacios comerciales.

Sector/es: Instalaciones comerciales, Mobiliario de oficina, Mueble comercial.

Datos contacto de Grup Design Roven, S.L.

DirecciónC/ Merlot 32-34 - Barcelona (Barcelona) - 08734- España
Teléfono +34 93 890 43 28 Fax +34 93 890 19 90
E-Mail Sitio web www.grupdesignroven.com

Descripción de Grup Design Roven, S.L.

 

¿Cuáles son orígenes de la empresa?

Grup Design Roven nació en el año 1999, cuando mi hermano Ismael y yo mismo vimos que existía un cierto vacío en el mercado y que podríamos ocuparlo haciendo las cosas con calidad. Empezamos en un pequeño despacho y hoy contamos con una estructura flexible pero fuerte que nos permite avanzar en este mercado.

¿Qué servicios ofrece Grup Design Roven?

• Nuestro trabajo se centra en el diseño, la planificación, la coordinación y el montaje de espacios comerciales llaves en mano. Para decirlo en pocas palabras, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de diseño y ejecución de una tienda con la máxima calidad, en unos plazos de entrega muy competitivos y con el valor añadido de nuestra experiencia en el sector. Para nosotros, los espacios comerciales del cliente son una pasión.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

• Trabajamos básicamente en el mundo del complemento y la marroquinería de firma. Se trata de clientes que tienen clara la importancia de crear un espacio de venta donde el público se sienta a gusto y que apuestan decididamente por el diseño y por la calidad. Hablo de nombres como Samsonite, Fornarina, Mandarina Duck, Hurley, Lamarthe o Tommy Hilfiger, por citar algunos ejemplos. Para ellos podemos hacer desde el diseño de una tienda completa hasta espacios shop in shop como los que hemos realizado para muchos de ellos en El Corte Inglés o Aldeasa, por ejemplo. De este tipo de servicios se encarga MEL, una de las empresas del grupo. Además, hemos creado otra denominada Akroy, cuyo trabajo consiste en la comercialización de accesorios comerciales para terceros.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

• Hay varios aspectos que nos definen. El primero de ellos es que somos fabricantes, lo que nos permite controlar la calidad de todos los procesos de producción y del mobiliario acabado. Además, contamos con el apoyo de una serie de partners industriales que comparten con nosotros esa misma forma de entender el trabajo. Pero, sobre todo, si hay algo que nos define es nuestra capacidad para responder a las necesidades del cliente, tanto a nivel estético como en términos de excelencia de calidad. Y cuando hablo de calidad no me refiero sólo a los productos, sino también a la optimización de los plazos de entrega -por debajo de la media del sector-, al servicio posventa que ofrecemos en toda Europa si hay algún tipo de problema o al traje a medida en que se convierte cada proyecto. Esa política es la que nos ha permitido ganar terreno y lograr la fidelidad de muchos de nuestros clientes.

¿Son proyectos definidos por el cliente?

• Por regla general, el cliente nos da una idea o nos entrega un briefing y somos nosotros quienes le damos forma al proyecto. Elaboramos prototipos que nuestros clientes valoran y aplicamos las normas que nos marcan el certificado ISO 9001 para que todo vaya rodado. Una vez aprobado y fabricado, realizamos personalmente tanto la entrega como el montaje de la tienda o el córner.

¿Cuáles son los retos de futuro de Grup Design Roven?

• Por el momento, estamos trabajando en varios proyectos dentro del nuevo centro comercial Puerto Venecia que se está construyendo en Zaragoza. Queremos consolidar nuestra presencia en el sector, incluso en épocas de crisis como la actual donde también nuestros clientes se ven afectados. Hace tiempo que actuamos a nivel europeo, pero la intención a medio plazo es abrir una filial propia que nos permita cubrir de una forma proactiva los países de Centroeuropa y también los del este del continente.  

 

Publicaciones prensa Grup Design Roven, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.