Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grup Atlàntida

La familia Ferrer lleva más de cuarenta años dedicada al mundo de la restauración. Hoy, la segunda generación familiar regenta L’Atlàntida 2 y la Nova Atlàntida, dos restaurantes en Vilassar de Mar que se han convertido en un referente en la comarca del Maresme gracias a la calidad y el servicio que ofrecen.

Sector/es: Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de Grup Atlàntida

DirecciónAvda. Carles III, 48 - 54 - Vilassar de Mar (Barcelona) - 08340- España
Teléfono 93 759 46 49 Fax 93 759 46 49
Sitio web www.atlantida2.com

Descripción de Grup Atlàntida

 

L’Atlàntida 2 abrió sus puertas en 1975 y se convirtió, por aquel entonces, en el primer restaurante del Maresme en elaborar y servir pizzas, un plato que continúa siendo parte esencial de su oferta.

Servicio personal

Con una capacidad para 350 comensales, L’Atlàntida 2 se define por ofrecer a sus clientes una oferta de la máxima calidad a un precio muy competitivo, lo que le ha reportado un notable nivel de fidelidad entre el público, que aprecia también el servicio rápido y ágil que las más de cincuenta personas que componen el equipo humano del restaurante es capaz de ofrecer. Isabel Ferrer, una de las responsables de la empresa que gestiona el restaurante, nos cuenta que “acabamos de realizar una gran reforma de equipos y maquinaria pensada exclusivamente para conseguir que el cliente se sienta lo más cómodo posible en nuestro local y puede disfrutar, si lo desea, de una comida de calidad a muy buen precio”.

En efecto, la oferta de menú diario de L’Atlàntida 2 se compone de seis primeros platos, seis segundos y postres variados por 11‘90 euros, siempre con una pizza en el menú. Además, la apuesta por la calidad del restaurante se manifiesta en el hecho que todos sus menús se confeccionan según los parámetros de AMED, la dieta mediterránea controlada por la Generalitat de Catalunya.

Nova Atlàntida

La familia Ferrer dio un paso adelante en su apuesta por el sector al inaugurar la Nova Atlàntida en el año 2006. Se trata de un restaurante que comparte con su hermano mayor la filosofía de calidad y servicio al cliente, pero que busca un entorno singular en el que la cocina de temporada elaborada con materias primas seleccionadas es el verdadero protagonista.

“En Nova Atlàntida ofrecemos una cocina moderna y mediterránea, sin alardes formales ni enmascarar el producto principal, de manera que el cliente puede degustar una gastronomía selecta en un ambiente discreto, elegante y acogedor”, explica Isabel Ferrer.

En la práctica, quienes acuden al restaurante pueden elegir entre degustar medias raciones como la morcilla de Burgos con espaguetti de calamar u optar por la carta habitual, donde destacan platos como el Rigatoni del chef, el arroz (caldoso de bogavante, paella, etc.) y un amplio surtido de carnes y pescados, que pueden acompañarse de una extensa carta de vinos para lograr un maridaje perfecto. El reconocimiento a esa oferta ha llegado con el premio al mejor menú de España en el concurso que organiza Facyre en colaboración con Gallina Blanca y que los responsables del grupo han querido dedicar a Miguel Ferrer Calzada, fundador del restaurante y recientemente fallecido.

Más allá de la oferta gastronómica de Nova Atlàntida, el restaurante ha querido ofrecer un espacio de encuentro a quienes visitan Vilassar de Mar. Por esa razón, el local sirve cocktails, ha confeccionado una carta con más de 25 referencias en ginebras, dispone de una terraza con espacio para fumadores, cuenta con salones reservados para eventos especiales y organiza música en directo todos los jueves y sábados.

En definitiva, tanto L’Atlàntida 2 como Nova Atlàntida son dos puntos de encuentro para los amantes de la buena comida y el mejor servicio tanto en el Maresme como en el resto de la provincia de Barcelona.

 

Publicaciones prensa Grup Atlàntida

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.