Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grulla Armas

Grulla Armas

Grulla Armas es una empresa especializada en la fabricación de escopetas y rifles de caza. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su gerente, José Luis Usobiaga.

Sector/es: Caza y pesca.

Datos contacto de Grulla Armas

DirecciónAvda. Otaola, 13 - Eibar (Sin provincia) - 20600- España
Teléfono 943 20 87 56
E-Mail Sitio web www.grullaarmas.com

Descripción de Grulla Armas

Cada rifle o escopeta se realiza de forma absolutamente artesanal y a medida del cliente

¿Cuáles son los orígenes de Grulla Armas?
La empresa se creó en el año 1932, cuando un grupo de profesionales del sector decidió poner en marcha una iniciativa que hoy, casi 80 años después, se ha consolidado gracias a la calidad de sus productos tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En este sentido, vendemos nuestros productos en países como Francia, el Reino Unido, Estados Unidos, Suiza y en diversos estados de la Unión Europea.


¿Cuál es la estructura de la empresa?
Actualmente contamos con un equipo formado por 18 personas, todas ellas con una alta cualificación profesional y con un profundo conocimiento del oficio. Piense que nuestra oferta no es seriada, sino que cada rifle o escopeta se realiza de forma absolutamente artesanal y a medida de cada cliente, y eso requiere una formación específica del personal.


¿A qué perfil responden sus clientes?
Normalmente es un público de nivel medio y alto. Como le decia, se trata de productos realizados totalmente a mano y absolutamente personalizados, en todo su entorno: culatas a medida, grabados especiales a petición del cliente, aunque básicamente ofrezcamos los que aparecen en nuestro catalogo en cada modelo de escopeta o rifle, lo que hace que los precios tengan un nivel importante. Pero respondiendo a su pregunta, nuestra clientela es heterogenea, e incluye desde ejecutivos, empresarios, banqueros hasta la realeza de diversos paises o, en general, a quien desee disponer de escopetas y rifles verdaderamente únicos. La elaboración de calibres tanto en escopetas como en rifles es amplia, e igualmente atendemos pedidos de parejas, trios, cuartetos etc. en escopetas, siendo algo muy normal para nuestra empresa.

¿Qué diferencia a Grulla Armas de sus competidores?
Estamos convencidos de que para ofrecer una calidad como la que tenemos hoy es necesaria la implicación de quienes trabajan en la empresa. Tenemos un equipo estable que conoce su trabajo, hay un magnífico feeling con ellos y tratamos que esa buena relación queda reflejada en la calidad de nuestros productos. Sé que le hablo de un intangible que no se puede medir, pero creo que gran parte de nuestro éxito en todo el mundo tiene su base en esa filosofía empresarial.


¿Cuánto tiempo suele tardarse en la entrega de un pedido?
En el momento en que el cliente contacta con nosotros, le escuchamos para conocer sus necesidades. A partir de ahí, procuramos asesorarle para definir exactamente qué arma se adecua a sus gustos y, una vez personalizada, es cuando entra en el período de fabricación. Por regla general -aunque disponemos de flexibilidad- estaríamos hablando de entre cinco y seis meses.

¿Cuáles son los planes de futuro de Grulla Armas?
Seguir trabajando como hemos hecho durante casi ocho décadas, apostando por la calidad, por el trabajo artesanal y por el servicio al cliente. Así es como hemos logrado una clientela fiel y como nos hemos abierto camino dentro y fuera de nuestro país.

Publicaciones prensa Grulla Armas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.