Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRÚAS CORBERA, S.L.

GRÚAS CORBERA, S.L.

Con una experiencia en el sector de más de 30 años, Grúas Corbera, S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia en carretera.

Sector/es: Asistencia en carretera.

Datos contacto de GRÚAS CORBERA, S.L.

DirecciónAvda. Catalunya, 78 - Corbera de Llobregat (Barcelona) - Avda. C- España
Teléfono 93 775 24 10 Fax 93 775 19 62
E-Mail

Descripción de GRÚAS CORBERA, S.L.

EL VALOR DE UN SERVICIO URGENTE

Actualmente, Grúas Corbera cuenta con dos bases operativas, ubicadas en Molins de Rei y Martorell, desde las que se ofrece su servicio en un radio de acción aproximado de 25 kilómetros. La empresa cuenta con la concesión de ACESA para llevar a cabo la asistencia en el tramo sur de la autopista A-7, desde Molins de Rei hasta Sta. Margarida i els Monjos y desde Bellaterra hasta Martorell, para lo que dispone de una moderna y completa flota de maquinaria capaz de responder a cualquier eventualidad.

El equipo humano está formado por 26 profesionales, esta firma catalana presta una media de 27.000 asistencias por año. Para dar cumplida respuesta a las necesidades de cada cliente, Grúas Corbera dispone de 20 grúas de diversos tipos, desde vehículos 4x4 hasta coches-taller, pasando por vehículos para asistir a camiones o grúas con doble cabina para albergar al pasaje de los coches averiados.

Toda su flota está permanentemente comunicada vía radio con su central de operaciones para, de este modo, responder con rapidez a cualquier solicitud de asistencia.

La calidad y la colaboración con sus clientes son, desde el mismo instante de su fundación, la base del éxito de Grúas Corbera.

Para dar una asistencia de calidad que cumpla con los requisitos y expectativas de sus clientes, la empresa se encuentra certificada según la normativa internacional ISO 9002 y actualmente en fase de emigración a la ISO 9001 del año 2002, aspecto que ha traído consigo la confianza y la fidelización de las principales compañías de asistencia y clubs del automóvil, que ven en Grúas Corbera un aval de seriedad y calidad a la hora de responder a las averías y/o accidentes de sus clientes.

De cara al futuro, los responsables de Grúas Corbera apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente y, al mismo tiempo, para lograr frente al mercado el valor justo de un servicio urgente como el de la asistencia en carretera, muchas veces poco valorado. A este respecto, el marco elegido para llevar a término esta revalorización, los directivos de las empresas de asistencia apuestan por la Asociación Catalana de Empresas de Asistencia en Carretera (ASCA) y la Confederación Nacional de Empresas de Asistencia (CEPAS), las cuales cuentan con un equipo directivo altamente cualificado tanto a nivel personal como empresarial, al frente de los cuales se encuentra como presidente Francesc Rovira de Grúas Corbera, S.L.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.