Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grp Eniar, S.A.

Grp Eniar, S.A.

Grp Eniar nace al abrigo de la liberalización del mercado energético en España. Grp Eniar ofrece al mercado un experto servicio de consultoría en Energía, integrando todas las facetas implicadas: desde el diseño de soluciones a medida, pasando por los equipos técnicos, la selección de proveedores y la gestión y el mantenimiento de las instalaciones; en definitiva, aplicando la lógica para que el consumidor se sienta plenamente satisfecho y arropado en cuanto a energía se refiere.
Actualmente, Gr

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Grp Eniar, S.A.

DirecciónMarie Curie, 5. Edificio Alfa - Oficina 3.6 - (Madrid) - 28529 - España
Teléfono 902 106182 Fax 91 702 54 63
E-Mail Sitio web www.eniar.es

Descripción de Grp Eniar, S.A.

Grp Eniar: La energía lógica

¿Qué significa la energía lógica?
Nuestro slogan “la energía lógica” nos posiciona como especialistas en la gestión y optimización de los recursos energéticos para empresas y pymes. En Grp Eniar, además de ser distribuidores comerciales para Gas Natural SDG, somos consultores con la vista puesta en el horizonte energético.

Y en esa línea, ¿qué servicios ofrecen y para qué tipo de empresas son más adecuados?
Nuestros productos aportan valores esenciales de futuro para nuestros clientes, empresas y pymes, y son los siguientes:
- Planteamiento estratégico energético
Mediante la consultoría integral en materia de energía enfocada al ahorro energético y económico, con una visión holística de la gestión. Aportamos soluciones y servicio de acuerdo a la organización del cliente.
- Consultoría
Ofrecemos a la empresa o pyme un consultor especializado en los servicios relativos a sus suministros eléctricos así como a los equipos de gestión energética asociados. En todo momento puede acceder a una gestión personalizada y profesional sin costes añadidos.
- Gestión integral para empresas y pymes
Grp Eniar cubre la totalidad de la gestión de las necesidades energética, integrando las diferentes actividades para asegurar control, economía y eficacia:
Estudios de ahorro energético, contratación de suministros, luz y gas, corrección de la energía reactiva, estudios e implantación de programas de eficiencia energética, diseño, instalación y mantenimiento de soluciones integrales de iluminación, proyectos de energía solar foto-voltaica, proyecto, instalación y mantenimiento, venta, distribución e instalación de material eléctrico, venta, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos, revisión y mantenimiento de centros de transformación, revisión y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

El planteamiento estratégico energético es un punto clave para el futuro empresarial ¿cómo lo abordan desde Grp Eniar?
Uno de los puntos clave a la hora de realizar una optimización del consumo energético en un cliente es el análisis y mejora de las condiciones en los suministros de luz y gas. Un suministro perfectamente contratado en cuanto a la adecuación del mismo a las necesidades reales del cliente y en cuanto al precio óptimo para dicho suministro, es la base sobre la que construir un modelo de eficiencia energética en la empresa.
En cuanto a los particulares, la gestión del ahorro energético sabemos que es uno de los temas con más sensibilización y con el que el consumidor se siente comprometido.
Nosotros también nos comprometemos con el futuro, y para ello nos comprometemos con el ahorro en el consumo energético, lógicamente.

Publicaciones prensa Grp Eniar, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.