Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grespania, SA

Grespania, SA

Grespania, empresa líder del sector cerámico con más de 25 años de experiencia, ha lanzado al mercado sus nuevas colecciones de revestimiento y pavimento cerámico. Unas colecciones que han cosechado un importante éxito en CERSAIE 2002 y cuya característica principal es su estilo innovador y vanguardista: inspiradas en elementos de la naturaleza (mármol, granito, pizarra o madera), Grespania ha conseguido resultados de gran belleza a la vez que ha mantenido las cualidades y ventajas de la cerámic

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Grespania, SA

DirecciónCtra. Castellón - Alcora, Km 2,200 - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12080 - España
Teléfono 96 434 44 11 Fax 96 434 44 01
E-Mail Sitio web www.grespania.com

Descripción de Grespania, SA



La compañía empezó su andadura en 1976, con la producción de un millón de metros de azulejos.

Hoy, Grespania ya produce 10 millones de metros anuales, y divide su gama de azulejos y pavimentos en:
- Pasta Blanca
- Gres y Gres Porcelánico
- Azulejo Rectificado

Toda esta producción va dirigida a un segmento alto, del mercado nacional e internacional, exportando concretamente, un 70% a países de la Unión Europea y a Estados Unidos.

Diseño y Calidad, claves

Grespania recoge la "moda" de muchos sectores como el textil, decoración...y la plasma en sus propias creaciones, -unas 3.000 referencias- que se comercializan en tiendas especializadas. Para ello, esta empresa dispone de la más avanzada tecnología, siendo pioneros en técnicas de cerámica y en conservación del medio ambiente.

De hecho, Grespania fue la primera empresa que instaló una depuradora de aguas industriales en el sector, y que construyó una fábrica en 1986, bajo el concepto de "vertido 0" (todo residuo se recicla e incorpora en la producción).

Los mejores medios

Esta firma de Castellón posee allí tres plantas de fabricación: una para pavimentos, otra para revestimientos de paredes y otra para piezas especiales de cerámica. Asimismo, la empresa cuenta con una filial en Italia, otra en Francia y una última en Holanda.

"Otra generación, otro estilo"

Éste es el eslogan bajo el que Grespania expresa su sintonía con los productos de moda más actual. Prueba de ello es que ha destinado una inversión de 20 millones de Euros a una nueva planta de fabricación de gres porcelánico que imita a las piedras naturales (mármol, granito, pizarra o madera), con la ventaja técnica de superar en mantenimiento y cuidados a dichas piedras.

Todo ello, en aras de competir más y mejor en un sector donde, según la Dirección, se vislumbra un futuro creciente, ya que el diseño y la moda seguirán abriendo nuevas posibilidades en cuanto a productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.