Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRES RÚSTICO EBRO

GRES RÚSTICO EBRO

Nueva Exposición en el Pinell de Brai, para vestir una casa por dentro y por fuera con personalidad, estilo y calidad.Fábrica: Ctra. Gandesa s/n - 43594 EL PINELL
DE BRAI (Tarragona)
Tel. 977 42 62 46 - Fax 977 42 63 27

Sector/es: Pavimentos y recubrimientos.

Datos contacto de GRES RÚSTICO EBRO

DirecciónOficinas - Almacén: Pol. Ind. El Canal, nave 10 - Vila-real (Castellón/Castelló) - 12540 - España
Teléfono 964 53 52 50 Teléfono 2 / 964 53 15 34 Fax 964 53 54 30
E-Mail Sitio web www.gresrusticoebro.es/

Descripción de GRES RÚSTICO EBRO



En el Pinell de Brai (Tarragona), se encuentra desde hace más de un siglo Gres Rústico Ebro, donde hoy la familia
Ros Feliu fabrica y vende sus productos, combinando procesos artesanales con novedosa tecnología, dando a su producto final el adjetivo de "Obra Artística".

Su prestigio viene avalado tanto por el siglo de vida de la firma, como por el hecho de que podemos ver sus productos en edificios tales como El Aeropuerto de Palma de Mallorca y El Museo Picasso en Horta de Sant Joan (Terra Alta).

También encontramos su gres en numerosas casas y hoteles rurales de nuestra geografía, así como fuera de nuestras fronteras, en países como Estados Unidos y Arabia Saudí.

Siguiendo con su vocación de trato directo y familiar, ahora es posible acercarse al Pinell de Brai, donde además de su fábrica, nos es posible ver, tocar y contemplar en una amplia exposición, toda su gama de productos Gres Rústico Ebro.

Así que si necesitamos dar a nuestra casa un toque personal y de calidad, convendría antes visitar este lugar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.