Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRES FORT, S.A.

GRES FORT, S.A.

Gres Fort, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de pavimento de gres desde el año 1993, si bien no es hasta hace unos dos años cuando se produce el mayor incremento de las ventas de la empresa desde su creación.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de GRES FORT, S.A.

Dirección Pol. Ind. Ramonet s/n, Apdo. correos 83 - Almazora/Almassora (Castellón/Castelló) - 12550- España
Teléfono 964 53 02 40 Fax 964 53 05 06
E-Mail Sitio web www.gresfort.com

Descripción de GRES FORT, S.A.



Un incremento debido a la introducción de nuevos productos, con el doble de grosor de los tradicionales, con el consiguiente aumento de calidad y resistencia.

Así, en la actualidad, con una producción de 1.100.000 m2 anuales, Gres Fort estructura su actividad en torno a dos segmentos de producto: por una parte, el pavimento de gres espesorado, o de doble grosor, destinado a pavimentos rústicos y presentado en formatos de 32 x 32 y 24 x 24 y, por otra, el pavimento de espesor normar de 32 x 32 y 45 x 45.

Con unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados de naves y 25.000 m2 de patios, en las que trabaja un equipo profesional compuesto por 70 personas, Gres Fort basa su crecimiento actual en su producto más reciente, el gres espesorado, gracias a sus excelente resistencia al hielo y a la intemperie, que lo hace muy adecuado para exteriores.

Precisamente debido a la gran demanda que está teniendo este producto, los responsables de la empresa trabajan ya en la construcción de una nueva planta productiva, que les permitirá incrementar su producción de este producto en 4.500 metros cuadrados, que se añadirán a los 7.000 metros cuadrados actuales, y que estará operativa para mediados de año.

Entre los objetivo de futuro a corto y medio plazo, no se descarta la posibilidad de introducirse en el segmento de los revestimientos cerámicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.