Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRES DE LA MANCHA, S.L.

GRES DE LA MANCHA, S.L.

Fundada en el año 1991 como tal, Gres de la Mancha, S.L. recoge toda la experiencia previa de tres generaciones dedicadas a la fabricación de productos cerámicos para la construcción, a través de la firma madre Cerámicas Pastrana.

Sector/es: Pavimentos, Cerámicas.

Datos contacto de GRES DE LA MANCHA, S.L.

DirecciónCtra. Madrid - Ciudad Real, Km. 1,200 - Ajofrín (Toledo) - 45470 - España
Teléfono 925 34 82 55 Fax 925 34 84 10
E-Mail Sitio web www.gresmanc.com/

Descripción de GRES DE LA MANCHA, S.L.

Especializada en la fabricación de gres extrusionado de alta calidad para exteriores, apto para temperaturas extremas, la oferta de Gres de la Mancha ha experimentado una gran acogida en el mercado y una creciente demanda, debido a sus excelentes prestaciones.

Una amplia gama de atractivos coloridos, texturas y diseños, unida a su gran resistencia a la intemperie, a las dilataciones y al hielo, son las claves de la excelente evolución del producto de Gres de la Mancha en el mercado, con un constante incremento de su demanda por parte del público.

Y es que, sus cualidades especiales, que lo hacen apto tanto para su uso doméstico como industrial, gracias a su elevado nivel de calidad, sus tonos cálidos y sus acabados en piezas como zócalos, peldaños, molduras, etc., diferencian el producto de Gres de la Mancha y lo posicionan en el segmento más alto de la oferta.

Gran aceptación

Una creciente demanda que ha llevado a la empresa a realizar una importante ampliación y mejora de sus instalaciones productivas, que le ha permitido aumentar 6 veces más su producción. La fuerte inversión realizada hace algo menos de dos años permitió a la empresa cubrir todas las necesidades de sus clientes, distribuidos por todo el territorio nacional.

Por todo ello, con 30.000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo profesional especializado, Gres de la Mancha en la actualidad, se encuentra inmersa en un momento de expansión, como pone de manifiesto el hecho de que haya empezado a exportar hacia países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Malta, Grecia, Francia o Portugal.

Expansión internacional

Una exportación que, si bien aún supone poco menos del 15% de la facturación de la empresa, se espera que se incremente entre un 10 y un 15% anual a lo largo de los próximos años, para lo cual se están abriendo delegaciones en Miami y Francia, por el momento.

Para ello, los responsables de Gres de la Mancha se plantean ya aumentar en un 20% más su producción e ir adaptándose a las demandas de los distintos mercados a los que se dirijan. Uno de sus objetivos a corto plazo es la implantación de la certificación de calidad según norma ISO 9002.

Finalmente les comunicamos que Gres de la Mancha estará presente en las Ferias Internacionales: Cevisama 2000 del 7 al 11 de marzo en Valencia (Pabellón 1 - Stands O-101 P-100) y en Coverings el 2 y 5 de mayo en Orlando (Stand. 2.672).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.