Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grenco Ibérica, S.A.

Grenco Ibérica, S.A.

Grenco Ibérica, S.A. es una entidad viguesa perteneciente al grupo alemán MG Technologies que está dedicada desde hace 41 años al diseño, ingeniería, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial y naval.

Sector/es: Exportación Maquinaria.

Datos contacto de Grenco Ibérica, S.A.

DirecciónCamiño do Romeu, 19 - Vigo (Pontevedra) - 36330 - España
Teléfono 986 29 48 50 Fax 986 23 87 30
E-Mail Sitio web www.grencoiberica.es/

Descripción de Grenco Ibérica, S.A.

Expertos en refrigeración

Los orígenes de Grenco Ibérica, S.A. se remontan hasta el año 1963, fecha de constitución de una primera compañía en nuestro país dedicada al ámbito de la refrigeración propiedad del grupo holandés Grasso, que en 1991 sería absorbido por la multinacional alemana GEA y en 1999 pasaría a formar parte de MG Technologies, una corporación también alemana que cuenta con 500 empresas y 37.500 empleados en todo el mundo, lo que se traduce en un volumen de facturación de más de 9.000 millones de euros anuales.

Una de las líneas de negocio de MG Technologies es la refrigeración, que incluye los servicios de fabricación, ingeniería, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial y naval.

Una de las firmas instaladoras del grupo es Grenco Ibérica, S.A., que se encarga de importar los artículos elaborados por las productoras Grasso (compresores alternativos y de tornillo), Fes System Inc. (unidades compresoras), Frigofrance (fábrica de hielo en escamas), Kuba (evaporadores y condensadores) y Revalco (válvulas) para su posterior montaje y puesta en marcha a nivel nacional.

Para ello, cuentan con un equipo humano compuesto por 140 trabajadores y disponen de unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales situadas en Vigo (Pontevedra) y seis delegaciones que se encargan de proporcionar servicios de asistencia técnica ubicadas en A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva y Las Palmas.

Proyectos

La cartera de clientes de Grenco Ibérica, S.A. está formada básicamente por empresas pertenecientes a los sectores pesquero, cárnico, frutero, lácteo, bebidas, almacenes logísticos y transporte marítimo dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio español, destinando un porcentaje aproximado del 10% de sus ventas para la exportación hacia el norte de África, Sudamérica y Asia.

Algunos de los proyectos más destacados realizados hasta ahora son:

- Frigoríficos a -60ºC para la compañía Salica en Ecuador y para TSM Deniz en Turquía.

- Frigoríficos a -25ºC para SDF en Porriño, Alcunia Alimentación en Murcia, Pastas Gallo en Barcelona y La Lonja en A Coruña.

- Sector naval: buques Ana Barral para Pesquerías Lumar, Vox Bahía para Pescarrosa y dos atuneros con túneles de congelación y mantenimiento a -60ºC para Albacora.

Sus objetivos más destacados para los próximos años están orientados hacia un incremento progresivo de su cifra de facturación, hacia la constante incorporación de nuevas tecnologías y hacia la mejora continua de su servicio posventa.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.