Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Green Line Garden

Green Line Garden

Valoramos las necesidades y gustos de nuestros clientes y les ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y conocimiento de nuestros técnicos

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de Green Line Garden

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.green-line.es

Descripción de Green Line Garden

Nuestro objetivo es siempre que el cliente quede contento e ilusionado con el resultado

Green Line Gardens fue constituida con la finalidad de ocupar un importante espacio en el ámbito de la jardinería y del paisajismo con un valor diferencial con respecto a otras empresas. Para ello, cuentan con los medios y el personal técnico adecuado, un equipo humano altamente cualificado y capaz de solucionar, de modo integral y riguroso, cualquier demanda del cliente.

¿Cómo conciben cada proyecto? ¿Qué factores se barajan a la hora de afrontar cada caso?
• Cada jardín y cada cliente son tratados de manera individualizada. Cada proyecto es diferente e influyen muchos factores, desde la elección de los diferentes materiales a emplear hasta la incorporación de elementos funcionales que componen la decoración elegida para el diseño de nuestros jardines. Todo ello es parte fundamental en la consecución de un resultado final práctico, atractivo y, en definitiva, a gusto de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente acude a su estudio?
• De todo tipo. Cada cliente es un mundo; unos son auténticos expertos, lo cual supone un reto como profesional que te empuja a actualizarte. Otros clientes parecen no tener idea alguna sobre lo que quieren. En esos casos, nos gusta conocerlos, estudiar sus necesidades y sus medios, orientarles, darles ideas y dejar que ellos descubran lo que quieren. Algunos buscan ser sorprendidos, otros desean algo concreto. Nuestro objetivo es siempre que el cliente quede contento e ilusionado con el resultado.

¿Se puede decir que las tendencias y las modas también se imponen en la decoración? ¿Hasta qué punto decide el paisajista y hasta qué punto lo hace el cliente?
• Efectivamente, les invitamos a ver en nuestra web algunos ejemplos de trabajos en los que se puede observar la elección y desarrollo de diferentes estilos y ambientes para la ordenación y decoración de espacios exteriores. En las imágenes apreciaran la transformación en pocas semanas de un lugar carente de vida y personalidad en un espacio ideal que les permitirá disfrutar de la naturaleza a las puertas de su hogar, y todo ello sin renunciar a las últimas tendencias. Valoramos las necesidades y gustos de nuestros clientes y les ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y en el conocimiento de la profesión de nuestros técnicos. Nosotros asesoramos y ellos deciden.
¿Tienen un sello de identidad o un estilo diferenciador para sus creaciones?
• La innovación y la excelencia en la adaptación del paisaje a los gustos y modos de vida de las personas que los habitan ha sido el objeto de nuestro proyecto empresarial. Lo hemos intentado siempre y creemos haberlo conseguido en la mayoría de nuestros proyectos.

¿Han recibido algún reconocimiento?
• Sí, por entidades profesionales y privadas. Al mismo tiempo, muchos de nuestros trabajos han sido publicados en forma de reportajes por la prensa especializada nacional e internacional.

Publicaciones prensa Green Line Garden

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.