Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRAUPERA GROUP

GRAUPERA GROUP

GRAUPERA GROUP concentra diversas empresas relacionadas con el sector gastronómico. El grupo nació hace 9 años y trabaja en diferentes ámbitos de la alta gastronomía catalana, así como desarrolla su actividad en varios sectores del mundo de la restauración y siempre desde la calidad y la innovación gastronómica.

Sector/es: Catering, Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de GRAUPERA GROUP

DirecciónPasseig de les Monges, 48-50 - Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) - España
Teléfono +34 93 792 64 47
E-Mail Sitio web www.grauperaconcept.com

Descripción de GRAUPERA GROUP

“Somos sastres gastronómicos”

¿Cuál es el conglomerado de empresas que conforman GRAUPERA GROUP?

GRAUPERA GROUP consta de un amplio abanico de restaurantes y servicios para todos nuestros clientes. Concretamente, contamos con seis establecimientos en Catalunya, estamos desarrollando un proyecto de restauración en Finlandia y a partir de 2013 entraremos en Chipre y Alemania.

Empezamos en 2003 con un primer negocio dedicado al catering. A este le siguió el “alma” del grupo, la “Masía Graupera”, que data del siglo IX, sita en Sant Andreu de Llavaneres y donde nació el padre de Ramon Llull. Dicho establecimiento, dado que resulta tan emblemático, no descartamos convertirlo en un “Relais Chateaux”.

Además, contamos con otros 4 negocios vinculados al canal HORECA:

- Restaurante del Club de Golf de Sant Andreu de Llavaneres, uno de los más antiguos de Catalunya.

- Hotel APSIS Porta Marina. Un cuatro estrellas con 100 habitaciones y situado en Barcelona, cuyo restaurante también gestionamos.

- Restaurante que en 2013 será, a la par, fábrica de cerveza, el “Bavarian Cat”.

- “Ravintola Maria´s Barcelona”. Un proyecto para una franquicia que se inaugurará en Helsinki (Finlandia).

Por último, y no menos importante, quiero hablar de una empresa de comercio internacional “El Mercado”, sita en Barcelona y donde, junto a unos socios alemanes, nos dedicamos a vender productos de nuestra tierra por todo el mundo (vinos, cavas, aceites, cerveza…).

Así que venden también productos entonces ¿cuál es la actividad principal del grupo?

En GRAUPERA GROUP somos sastres gastronómicos y nuestra filosofía reside en que si un cliente nos dice sus gustos, nosotros le asesoramos para que lo que monte sea un éxito. Vendemos gastronomía y nuestra especialidad es hacerlo bien: vendemos y montamos restaurantes en el extranjero, a gusto del cliente y en Catalunya, gestionamos los negocios de restauración, antes mencionados.

Ya que habla de clientes ¿cuál es su target?

La alta restauración, de calidad. Tanto puede ser el segmento público como privado, pero sabemos adaptarnos a cada necesidad y presupuesto, y más dado el momento actual. Tú nos dices qué quieres y qué presupuesto tienes y nosotros te aconsejamos, dando ideas originales y siempre de manera flexible, así como no decimos no, nunca y a nadie, siempre respondemos.

Por último ¿cuáles son los mejores atributos de su grupo?

Nuestra especialidad es hacerlo bien, en todos los ámbitos que tocamos, sea lo que sea: una boda, un evento de empresa, que la gastronomía vaya acorde al hotel, que al huésped no le falte de nada…de hecho, por algo damos un apellido: Graupera, esto es, vamos de frente y hacemos hincapié en hacerlo bien, insisto, porque hay un prestigio y un nombre en juego, el nuestro.

Publicaciones prensa GRAUPERA GROUP

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.