Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRASSOLER, S.A.

GRASSOLER, S.A.

GRASSOLER, S.A. fue fundada en el año 1960 por D. José Gras Soler como una firma dedicada a la fabricación de sillones, sofás y sillería pertenecientes a un nivel de calidad medio-alto y alto dirigidos tanto a un público de hogar como a instituciones para colectividades y empresas públicas y privadas.

Sector/es: Mueble tapizado.

Datos contacto de GRASSOLER, S.A.

DirecciónLa Clota, 22 - Apartado de Correos 60 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 580 88 35 Fax 93 692 29 48
E-Mail Sitio web www.grassoler.com

Descripción de GRASSOLER, S.A.



Los productos GRASSOLER se diferencian del resto de marcas del mercado por su calidad, diseño y confort, siendo comercializados dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan a países de todo el mundo, destinando un 45% del total de sus ventas para la exportación.

Para el desarrollo de sus actividades, esta empresa da trabajo a unos 120 empleados, dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) con una superficie total de 8.000 m2 divididos entre fábrica, oficinas, salas de exposición y almacenes, además de otros 2.500 m2 que pueden ser habilitados en cualquier momento si las necesidades productivas lo requieren, y posee cuatro establecimientos comerciales situados en la ciudad de Barcelona.

Características

La principal característica que define a los productos GRASSOLER es su calidad, que queda asegurada gracias a unos armazones metálicos de acero inoxidable que disponen de un sistema patentado de muelles denominado Intelligent System, el cual permite elegir al usuario entre tres tipos diferentes de dureza (blanda, intermedia y dura) por medio de unas suspensiones independientes con las que se equipa a cada sofá. La confianza depositada por la empresa en la calidad de estos armazones metálicos es tan elevada que los garantizan por un periodo de 15 años.

Además, todos los modelos elaborados por GRASSOLER son sometidos a un análisis de uso público severo (nivel 5) en los laboratorios de AIDIMA (Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines), que es el nivel más alto de exigencia en cuanto a calidad existente en el sector.

Otras ventajas de los productos GRASSOLER son sus fundas fácilmente desmontables por partes, lo que permite un fácil lavado en cualquier lavadora doméstica y una reposición sin ningún tipo de problema en diferentes telas, colores y modelos. También es importante resaltar que sus sofás pueden ser limpiados sin necesidad de retirarlos de su ubicación, lo que unido a la clase de materiales con las que se fabrican da como resultado un tipo de producto muy higiénico.

Por lo que respecta a los cojines, cabe destacar que los pertenecientes a los asientos son confeccionados con diversas capas, normalmente de poliuretano, de alta densidad, siendo más suaves sus capas superiores para que proporcionen un mayor grado de comodidad. Los cojines del respaldo son fabricados con fibras huecas para evitar que se apelmacen, siendo sometidos además a un tratamiento antialérgico.

Futuro

Tras más de cuatro décadas de trayectoria en el sector, los objetivos de GRASSOLER de cara al futuro están orientados hacia una innovación constante con la finalidad de llegar a introducirse de una forma más profunda en aquellos mercados en los que ya están presentes a escala mundial, además de proporcionar a todos sus clientes y usuarios un servicio cada vez más eficaz a través de su red de establecimientos comerciales y distribuidores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.