Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRASAIRE, S.L.

GRASAIRE, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de sistemas de extracción, filtrado y tratamiento del aire. Campanas extractoras industriales, cajas de ventilación, filtros, componentes etc.

Sector/es: Maquinaria, Equipos extracción y ventilación.

Datos contacto de GRASAIRE, S.L.

DirecciónPol. Industrial Los Frailes Nave 43 - Daganzo de Arriba (Madrid) - 28814- España
Teléfono 918 845 553 Teléfono 2 918 841 502 Fax 918 782 008
E-Mail Sitio web www.grasaire.com

Descripción de GRASAIRE, S.L.

Fabricación de toda clase de elementos destinados a una instalación de aire acondicionado industrial, como compuertas de regulación, filtros de aire, separadores de gotas, etc.

Fabricación de campanas extractoras de grasa de ámbito industrial.


Su cartera de clientes es muy variada y abarca desde pequeños instaladores hasta grandes distribuidores comerciales repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, llevando a cabo alguna exportación de forma esporádica.

Para el desarrollo de sus actividades, GRASAIRE cuenta con una plantilla integrada por 11 personas y dispone de unas instalaciones inauguradas a principios del presente año 2000 en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid) con una superficie total de 1.700 m2 divididos entre planta de producción, oficinas y almacén.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la ampliación de su plantilla de trabajadores y hacia la adopción de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9002.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.