Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gràfiques Pacífic

Gràfiques Pacífic

Empresa dedicada a la impresión de folletos, catálogos, libros y cualquier producto en general, con un elevado grado de especialización en encargos selectivos y de valor añadido. Con una experiencia de más de 30 años en el sector.

Sector/es: Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset, Servicios de preimpresión.

Datos contacto de Gràfiques Pacífic

DirecciónPje. Antoni Bori, 37 C, local 12 - Badalona (Barcelona) - 08918- España
Teléfono 934 601 846 Fax 934 603 011
E-Mail Sitio web www.grafiquespacific.com

Descripción de Gràfiques Pacífic

“Estamos especializados en la impresión de productos más selectivos y de valor añadido”

¿Cuándo se creó Gràfiques Pacífic?

Después de una amplia trayectoria en una importante empresa del sector, en el año 1980 decidí comprar junto con mi hermano, que acababa de terminar Económicas, Gràfiques Pacífic. Desde entonces, hemos ido evolucionando y cambiando de emplazamiento, pasando desde la ubicación inicial en la calle Pacífic de Barcelona a la actual, situada en el pasaje Antoni Bori de Badalona.

¿Qué actividades realizan?

Nos dedicamos a la impresión de folletos, catálogos, libros y cualquier impreso en general, pero estamos muy especializados sobre todo en aquellos productos más selectivos y de valor añadido, donde el factor precio no resulta tan importante, como por ejemplo presentaciones de empresa o de artículos, invitaciones, displays especiales, libros especiales, etc. Para ello contamos con equipos y máquinas de última generación, como sistemas de preimpresión, CTP y perfiles para papel offset, estucado brillante y estucado mate .

¿Para qué tipo de cliente suelen trabajar?

La cartera de clientes de Gràfiques Pacífic está formada por empresas y entidades pertenecientes a cualquier sector de actividad. Gracias a la política aplicada desde los inicios, basada en el servicio, en la calidad y en la máxima atención, hemos llegado a obtener una gran fidelidad de todos ellos. El área geográfica que abarcamos incluye a Cataluña, sur de Francia y resto de España.

¿Qué perspectivas tienen de cara a los próximos años?

El sector de las artes gráficas se encuentra en un momento muy complicado debido, entre otras cuestiones, al auge de internet, que está ocupando el terreno que hasta ahora tenía la impresión. Además, la gran competencia existente está provocando una bajada alarmante de los precios, por lo que creo que la tendencia se irá encaminando hacia la progresiva desaparición de empresas. En este contexto, las metas de Gràfiques Pacífic están centradas en potenciar nuestra especialización en productos especiales, por lo que queremos incorporar los sistemas digitales, aunque se trata de una inversión muy cara y ahora mismo resulta bastante difícil conseguir financiación por parte de los bancos.

 

Publicaciones prensa Gràfiques Pacífic

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.