Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gràfiques Inpub

Gràfiques Inpub

Empresa dedicada a la realización de trabajos de imprenta, tanto en offset como mediante tecnología digital. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo, hablamos con Edmon Boronat, gerente de la compañía.

Sector/es: Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset, Servicios de preimpresión.

Datos contacto de Gràfiques Inpub

DirecciónC/ Cristóbal de Moura 159 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 303 49 49 Fax 93 307 28 04
E-Mail Sitio web www.grafiques-inpub.com

Descripción de Gràfiques Inpub

 

“Tenemos la capacidad de adaptar la empresa a las necesidades gráficas del cliente”

¿Cuándo nació Inpub?

La empresa se creó en el año 1995 en Barcelona Activa. En un principio se dedicaba a prestar servicios de diseño gráfico, pero poco a poco los clientes iban demandando también labores de impresión, de manera que fuimos creando nuestro propio taller de impresión. Hoy es nuestra principal actividad, aunque seguimos ofreciendo también nuestros servicios de diseño y accesoria de publicidad.

 ¿Cuál es la estructura de la empresa?

Actualmente contamos con un equipo humano formado por 10 personas, un grupo de profesionales que procuramos que sigan formándose y se impliquen en el día a día de la empresa. Esto es lo que nos permite, junto a la inversión en tecnología, ser competitivos en un mercado que ha evolucionado y cambiado mucho en los últimos años.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Lo cierto es que nuestro cliente es muy variado, principalmente por el tipo de servicios que somos capaces de ofrecer. Por ponerle algunos ejemplos, le diré que trabajamos para editoriales, ayuntamientos, gremios, ONG’s, agencias de publicidad, hoteles y centros de ocio, etc., etc., y últimamente incluso tiendas de barrio. Cualquier negocio -grande o pequeño- que necesite imprimir y promocionar algo puede ser cliente de Gràfiques Inpub. También trabajamos con diseñadores gráficos y agencias de publicidad que confían en nosotros para realizar parte de sus proyectos.

¿Qué diferencia a Inpub de sus competidores?

Hoy en día, la calidad es algo que se da por supuesto; si no la tienes, no puedes subsistir. En consecuencia, hay que ser capaces de ofrecer otros valores añadidos, que van desde el cumplimiento de los plazos de entrega hasta el asesoramiento al cliente para que obtenga exactamente lo que necesita, así como proponerle diferentes opciones de impresión, acabado y distribución, siempre sabiendo las últimas tendencias del mercado, tanto en diseño como, evidentemente, costes. En este sentido, nuestra experiencia como diseñadores gráficos nos permite orientar al cliente en campos como el marketing, que está cobrando cada día más importancia.

¿Qué importancia juega la tecnología en el día a día de la empresa?

Es fundamental estar al día. Vivimos un momento en el que hemos pasado de imprimir grandes tiradas a series más cortas y menos programadas en el tiempo, de manera que es necesario disponer de la maquinaria adecuada para responder rápida y eficazmente y, naturalmente, con la máxima calidad posible. Con una buena tecnología y bien utilizada, al cliente no le importa saber si le vas a imprimir su trabajo en offset o en digital; lo que quiere es tenerlo bien hecho y en el momento preciso. Y ahí es donde la tecnología, unida a la capacidad de nuestro personal, cobra protagonismo.

Publicaciones prensa Gràfiques Inpub

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.