Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gráficas Salaet S.A

Gráficas Salaet S.A

Fabricantes de envases de papel y cartón para la industria alimentaria: bandejas, blondas, cápsulas, platos-blonda, cajas… van dirigidos a la pastelería tradicional, pero paralelamente se han dedicado al sector de la bollería industrial, siendo hoy un referente en el ramo.

Sector/es: Alimentación, Envasados alimentarios, Embalajes, Fabricantes envases.

Datos contacto de Gráficas Salaet S.A

DirecciónPol. Ind. La Plana - Parc, 4, 5 y 6 - Gandesa (Tarragona) - 43780- España
Teléfono 977 42 01 33 Fax 977 42 03 40
E-Mail Sitio web www.salaet.com

Descripción de Gráficas Salaet S.A

¿Qué productos ofrecen actualmente al sector?

Una amplia gama de cápsulas, muffins, cubetas de microondulado y moldes redondos para hornear en distintas calidades y también bandejas y soportes de microondulado para presentación industrial. En la actualidad hemos hecho una gran apuesta para diversificar nuestro mercado y estamos fabricando bandejas de cartón termosellables para precocinados así como papeles especiales interleaver para loncheados.

¿La innovación es básica en este tipo de actividad?

Si, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la búsqueda de materiales especiales. Hay productos que tienen que resistir a las grasas, otros a bajas temperaturas y congelación, otros a hornos convencionales y microondas. En todo el proceso, desde elegir el material, los elementos incorporados y la fabricación en sí, precisan de técnica e investigación, son procesos complejos, donde la innovación es imprescindible.

Y la calidad del producto final tiene mucho que ver con esta innovación...

Por supuesto, la calidad depende de este proceso de desarrollo, trabajamos para empresas donde nuestro producto es imprescindible para el funcionamiento correcto de sus líneas industriales, por ello nuestro proceso de fabricación debe estar continuamente supervisado e intentar aproximarnos al error cero, porque sabemos que el coste del error es mucho más caro que el coste utilizado en prevenirlo, para ello disponemos de un sistema de aseguramiento de la calidad ISO9001. Todos los productos están fabricados en nuestras instalaciones, lo que garantiza al cliente el control y seguridad necesarios.

Localizada en Gandesa la planta de fabricación, ¿Hasta dónde llegan sus creaciones?

Desde hace muchos años trabajamos para nuestra internacionalización, desde 1985 tenemos una fábrica en Argentina y desde el año 2000 una en Rumania. Participamos en las ferias internacionales más importantes del sector. Sabemos de la dificultad de salir al exterior y de la dedicación que esto conlleva, pero no cesamos en nuestro empeño de ampliar mercados año tras año: actualmente estamos exportando sobre el 20% de nuestra facturación a países como Alemania, Portugal, Italia, Marruecos, Polonia, Israel, Arabia Saudí, Cuba, etc. No desistiremos en seguir ampliando productos para conseguir nuevos mercados.

 

 

 

 

Publicaciones prensa Gráficas Salaet S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Hispack

15 de mayo de 2012
Hispack
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.