Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gráficas Marburi

Gráficas Marburi

“El arte de imprimir sobre papel”… Con esta frase se refería el fundador de Gráficas Marburi a su oficio y a su empresa, a lo que hoy sus hijos añaden “y sobre otros soportes”. Y es que los tiempos cambian. Lo que permanece inalterable es el compromiso con la calidad que desde siempre ha caracterizado a esta imprenta y su vocación por atender con flexibilidad, seriedad y efectividad los pedidos del cliente.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset.

Datos contacto de Gráficas Marburi

DirecciónC/ Vinyals, 43-45 - Barcelona (Barcelona) - 08041- España
Teléfono 934 354 502 Fax 934 353 293
E-Mail Sitio web www.marburi.com

Descripción de Gráficas Marburi

Más de medio siglo dedicados al arte de imprimir

Con la segunda generación familiar al frente, Gráficas Marburi se perfila hoy como una empresa especializada en creación gráfica completa, abarcando desde el diseño a la impresión y los acabados. Fundada en 1952, acumula el bagaje y el saber hacer que sólo puede sumarse con el tiempo, perfilándose a la vez como una empresa de su tiempo que ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de la impresión de hoy, con todo el equipamiento necesario para ofrecer servicios de calidad a tarifas competitivas, aunque sin entrar en una guerra de precios que pudiera comprometer sus garantías. Marburi trabaja bien y trabaja con la satisfacción del cliente como prioridad. Así la empresa ha conseguido cumplir casi 60 años de trayectoria y así quieren seguir avanzando sus responsables: a paso lento pero seguro.

Tu imprenta de confianza
El profundo conocimiento de su labor como impresores y su particular estructura de empresa es lo que permite a esta pequeña imprenta ofrecer a sus clientes gran diversidad de servicios, atendiendo a multitud de necesidades concretas, algunas de las cuales otras empresas de mayor tamaño no están en disposición de ofrecer. Es el caso del trabajo tipográfico, el mantenimiento web o el marcaje sobre cualquier soporte, que Gráficas Marburi puede asumir.
Gráficas Marburi tiene vocación de establecer con sus clientes una relación a largo plazo, ampliando si es necesario y está dentro de sus posibilidades su portfolio para atender nuevos requerimientos. Esta razón es la que ha llevado a Marburi a iniciarse en el sector del regalo promocional, contando ya con un amplio catálogo de propuestas. Su capacidad para adaptarse a lo que el cliente necesita y a cómo lo necesita hace de Marburi una imprenta de confianza, una alternativa seria en el sector de las gráficas que reúne en una cartera muy fidelizada a agencias de publicidad, instituciones oficiales, empresas industriales, centros de salud, laboratorios, empresas de automoción e incluso otras imprentas.

Servicios Marburi

Papelería de empresa
Catálogos y folletos
Diseño gráfico
Composición de textos
Libros y revistas
Imagen corporativa
Impresión offset
Impresión digital
Encuadernación
Manipulados
Regalo promocional
Asesoría gráfica
Marketing general
Servicios de internet Catálogo virtual

Publicaciones prensa Gráficas Marburi

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.