Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GOYENECHE ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.L.

GOYENECHE ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.L.

Goyeneche Arquitectos Asociados, S.L. es un estudio de arquitectura especializado en ofrecer a sus clientes un servicio integral que incluye desde la realización de proyectos de arquitectura de edificación hasta los desarrollos urbanísticos, pasando por trabajos de dirección de obra y gestión inmobiliaria.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de GOYENECHE ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.L.

DirecciónEpidauro, 55 Uranización Monte Rozas - (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 631 61 53 Fax 91 631 71 26
E-Mail Sitio web www.gaa.es

Descripción de GOYENECHE ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.L.

La gestión integral de un equipo multidisciplinar

Nacida en 1990 sobre la experiencia anterior (más de 25 años) de su fundador, esta empresa madrileña cuenta con un equipo humano formado por 14 personas, a los que hay que añadir un equipo estable de colaboradores externos en labores tanto de arquitectura como de gestión comercial y de proyectos.

Actualmente, la firma tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien la trayectoria de los últimos años la ha llevado a desarrollar diversos proyectos de gran envergadura especialmente en Madrid y Levante. Dominio del sector Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de GAA Arquitectos Asociados, S.L. se ha basado en ofrecer a sus clientes algo más que el desarrollo de un mero proyecto arquitectónico.

La heterogeneidad de sus clientes (tanto las administraciones públicas como la iniciativa privada) ha hecho que la empresa se decante por una gestión integral de cada trabajo, gestión que incluye desde el asesoramiento acerca de una problemática concreta hasta la puesta en marcha y dirección de las obras, pasando por la agilización de todo tipo de permisos, licencias y trámites administrativos.

De este modo, Goyeneche Arquitectos Asociados consigue la satisfacción y la comodidad del cliente -que tiene un único interlocutor-, por un lado, y una mejor coordinación entre el equipo humano de la propia empresa y los técnicos externos (estructuristas, ingenierías, especialistas en instalaciones de telecomunicaciones...) que colaboran con ella.

Flexibilidad

La vocación de servicio integral de la compañía queda patente en la infraestructura -humana y tecnológica- que este despacho madrileño ha desarrollado en sus apenas doce años de vida. Su esfuerzo diario por adaptarse a los requerimientos de sus clientes queda patente en los altos niveles de fidelidad que recibe, tanto en el ámbito público como por parte de los promotores privados a quienes presta servicio.
El motivo, tal vez, hay que buscarlo en la flexibilidad de la firma y en su capacidad para responder con eficacia a prácticamente cualquier tipo de reto, desde los proyectos de viviendas hasta los de urbanismo o aquellos que incorporan el ocio y el deporte en su estructura, como es el caso de los centros de baja densidad y campos de golf.

Entre los proyectos más representativos llevados a cabo por Goyeneche Arquitectos Asociados figuran el planeamiento parcial y urbanización en Costa Blanca y Almería el cual cubre una superficie de más de un millón de metros cuadrados, o el concurso ganado en su día para la Exposición Universal de Sevilla'92, donde llevó a cabo una estructura metal-mecánica que se tradujo en un proyecto de diseño industrial de 45.000 m2 construidos.

De todos modos, la versatilidad de la empresa queda demostrada por los diversos trabajos de rehabilitación de edificios en Fernando el Santo, edificios residenciales en el barrio de Salamanca (Madrid), un palacio en Casa Torres, edificios singulares de oficinas en la M-30 de Madrid o en los diversos proyectos que se están llevando a cabo en la Costa Blanca.

De cara al futuro, los responsables de la empresa pretenden mantener la línea de profesionalidad que ha definido a la compañía durante toda su trayectoria y continuar, al mismo tiempo, con el proceso de globalización de servicios que se ha trazado desde su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.