Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Goya Subastas

Goya Subastas

Goya Subastas es una sala dedicada desde hace seis años a subastar toda clase de pinturas, mobiliario y objetos bajo las premisas de la calidad y la estética. Está formada por un equipo de profesionales muy joven, con verdadera pasión por el arte. Hablamos con su Director, Mariano Blasco.

Sector/es: Salas de subasta .

Datos contacto de Goya Subastas

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.goyasubastas.com

Descripción de Goya Subastas

Nuestras subastas se dirigen tanto al público tradicional como a personas que se inician en el mundo del arte

¿Cómo surgió la iniciativa de crear un proyecto como Goya Subastas?
Goya Subastas fue constituida hace seis años por un grupo de socios que tenían una amplia experiencia en el mundo del arte y las subastas. El principal objetivo de crear una nueva sala en Madrid fue acercar las subastas a un público que no estuviera exclusivamente formado por coleccionistas y élites especiales, sino por decoradores y personas jóvenes que se empiezan a interesar por el arte.

¿Qué valoración haría de su trayectoria hasta ahora?
La valoración es muy positiva. A pesar de la coyuntura económica de los últimos años, el hecho de que estemos ante un tipo de mercado y de cliente muy específico ha permitido que no se haya producido ningún receso en las ventas. De esta forma, nos hemos ido haciendo un hueco en nuestro sector, hasta el punto de que nos hemos convertido en una sala de subastas de referencia tanto en Madrid como en España y en el extranjero.

¿Cuántas subastas realizan al cabo del año? ¿Cómo es la configuración de sus lotes?
Efectuamos entre seis y ocho subastas anuales, pudiendo llegar a sobrepasar las 800 piezas por sesión. La composición de los lotes es muy variada, incluyendo desde pinturas hasta mobiliario, cerámica, tapices, alfombras, joyas, etc., tanto de origen español como europeo de entre los siglos XVI y XX.

¿Qué criterios siguen a la hora de confeccionar estos lotes?
El principal criterio que aplicamos es el de la calidad. También tenemos en cuenta otras consideraciones, como que sean piezas de época, su rareza o cuestiones puramente estéticas o decorativas. Para ello contamos con un equipo joven, que ha hecho de su pasión por el arte una profesión, con una elevada experiencia, formación y especialización en diferentes campos de la pintura y la decoración.

¿Cuándo y cómo va a ser su próxima subasta?
La próxima subasta que vamos a realizar tendrá lugar en noviembre, y será una de las más especiales que hemos programado hasta la fecha. En esta sesión se incluirán una serie de pinturas, muebles y objetos muy interesantes tanto desde el punto de vista de la calidad como de la variedad y del precio.

¿A qué clase de público irá dirigida?
Como todas nuestras subastas, irá dirigida al usuario tradicional, por supuesto, es decir, al coleccionista o al inversor clásico, que busca piezas de calidad y precios importantes. Pero también al decorador, que supone un tipo de cliente muy especial para Goya Subastas, así como a jóvenes que se empiezan a interesar por el mundo del arte y que pueden encontrar en nosotros una oferta muy variada y accesible, verificando en primera persona que comprar y vender a través de una subasta es un proceso sencillo y muy ventajoso.

Publicaciones prensa Goya Subastas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.