Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Good Air S.L. - Suministros industriales

Good Air S.L. - Suministros industriales

Good Air S.L. es una empresa especializada en el suministro, instalación, reparación, proyectos y montajes de, hidráulica, neumática, compresores y redes de aire, valvulería, engrase, tuberías, mangueras y acoples, instrumentación…

Sector/es: Reparacion maquinaria, Generadores y energía , Maquinaría bombeo y filtración, Maquinaria, Suministros industriales.

Datos contacto de Good Air S.L. - Suministros industriales

DirecciónCarretera del Mig, 144 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08907 - España
Teléfono 93 337 40 86 Fax 93 338 06 42
E-Mail Sitio web www.goodair.es

Descripción de Good Air S.L. - Suministros industriales

Good Air S.L. es una empresa con más de 30 años de presencia en el sector del suministro industrial. Fundadora de la empresa HIDROAIR en 1980 ( quedando como marca del producto ) ha sabido evolucionar con las nuevas tecnologías de mercado de producción. 

Nuestra especialidad es el suministro, instalación, reparación, proyectos y montajes de elementos, especialista en: 
Hidráulica / neumática / compresores / tratamientos de aire comprimido / separadores y purgadores /redes de aire comprimido / mangueras y acoples / valvulería / instrumentación / herramientas neumáticas / equipos y herramientas Atex / bombeo y trasvase / estanqueidad general, planchas, barras y perfiles / aceites y lubricantes / equipos de alta presión / transmisión / engrase / generadores eléctricos…


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.