Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GONZALO COMELLA, S.A.

GONZALO COMELLA, S.A.

También en: Avda. Diagonal, 478. 08006 BARCELONA
Vía Augusta, 2. 08006 BARCELONA
Pº de Gracia, 6. 08007 BARCELONA

Capitán Arenas, 3-5. 080034 BARCELONA

G.COMELLA FLY, S.L.
Aeropuerto. PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona)

E4G
Tenor Viñas, 7. 08021 BARCELONA

Vía Augusta, 10. 08006 BARCELONA
Diagonal, 609 (Pedralbes Centre) 08028 BARCELONA

EMPORIO ARMANI
Avda. Diagonal, 490. 08006 BARCELONACon unos orígenes que se remontan al año 1870, el negocio familiar que aún es -y por línea dire

Sector/es: Moda mixta.

Datos contacto de GONZALO COMELLA, S.A.

DirecciónVía Augusta, 2 - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 93 416 15 16 Fax 93 237 68 48

Descripción de GONZALO COMELLA, S.A.



Así, tras unos inicios como establecimiento multimarca de nivel medio-alto, bajo el nombre de Gonzalo Comella, en 1984 se inicia la expansión del grupo mediante la creación de las tiendas E4G, dirigidas a un cliente mucho más joven y con gustos diferentes a los del habitual de la firma.

La expansión continúa mediante la apertura del primer establecimiento Emporio Armani en Barcelona, en 1988, gestionado por Gonzalo Comella, y, más adelante, en 1992, a través de la sociedad creada para llevar a cabo la explotación de varias tiendas multiproducto en el Aeropuerto de Barcelona, donde se expone un producto de síntesis adecuado al público internacional y cosmopolita propio de este ambiente.

De este modo, con nueve puntos de venta gestionados directamente por Gonzalo Comella y dos más en colaboración con otras sociedades, los responsable de la firma abarcan un amplio espectro de la moda dentro de un segmento medio alto del mercado: desde la tienda multimarca hasta las propias de zonas de tráfico y fuerte influencia turística, como son las de los aeropuertos, pasando por la multimarca de producto joven o la difusión de franquicias, todas ellas gestionadas por empresas diferentes, de cara a garantizar la libertad de actuación empresarial de cada una de ellas.

No obstante, el prestigioso posicionamiento de los establecimientos de Gonzalo Comella no parte únicamente de su fuerte presencia en el mercado, sino que debe su éxito en gran medida a la constante e intensa búsqueda por parte de los responsables de la firma, los hermanos Marta, Gonzalo y Jordi Comella Vallescar, de nuevas marcas que vengan a actualizar la oferta tradicional de las diferentes tiendas, entre las que se cuentan pilares básicos como Giorgio Armani Collezione, Zegna, Cerruti o Polo Ralph Lauren, al lado de marcas catalanas cada vez más importante como Armand Basi o Antonio Miró.

Entre las marcas que Gonzalo Comella está introduciendo en la actualidad se encuentran algunas tan prometedoras como Miu-Miu, la británica Joseph, New York, D&G Jeans o DKNY Jeans, para las que los establecimientos del grupo son privilegiados bancos de prueba, de cara a adaptarse a los gustos del público barcelonés. Asimismo, en las tiendas E4G se comercializan colecciones propias, diseñadas por Gemma Martínez y confeccionadas en sus propios talleres, junto con una colección especial de niño-niña.

De cara al futuro, estas empresas que dan empleo a 125 personas y que asisten ya a su quinta generación directa, de la mano de María Torrado Comella, Elena Comella Guerendiain y Gonzalo Comella Labastida, hijos de los actuales responsables de la firma, contemplan ya la actualización y modernización de las diversas tiendas que poseen, junto con la apertura de nuevas franquicias en Barcelona, sin olvidar en ningún momento las posibles colaboraciones con otras prestigiosas firmas internacionales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.