Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GOMFIL Conductores Eléctricos, S.A.

GOMFIL Conductores Eléctricos, S.A.

GOMFIL Conductores Eléctricos, S.A. fue constituida en el año 1986 con una actividad dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de conductores y conexiones eléctricas.

Sector/es: Cables.

Datos contacto de GOMFIL Conductores Eléctricos, S.A.

DirecciónAvda. de la Carretera de Igualada, 92-94 - Piera (Barcelona) - 08784 - España
Teléfono 93 778 89 82 Fax 93 776 15 88
E-Mail Sitio web www.gomfil.com

Descripción de GOMFIL Conductores Eléctricos, S.A.



Desde sus orígenes, el principal objetivo de esta empresa ha sido proporcionar a sus clientes un producto competitivo y de máxima calidad, por lo que sus dirigentes siempre han optado por la vía de homologar sus productos y adquirir las tecnologías más actuales en cuanto a maquinaria para su posterior aplicación en todos los departamentos, comprobando cada uno de los artículos que fabrican de una forma totalmente automatizada.

La puesta en práctica de esta filosofía ha supuesto para GOMFIL la consecución del certificado de calidad ISO 9002 en el año 1997 y su posicionamiento como el primer fabricante actual de cable textil a nivel mundial con una capacidad productiva de unos 2,7 millones de metros mensuales.

Para llevar a cabo sus actividades, esta entidad cuenta con una plantilla compuesta por una media de 50 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Piera (Barcelona) con una superficie total de 7.000 m2 divididos entre planta de producción, oficinas y almacén.

Mercados

Los cables y conexiones elaborados por GOMFIL van dirigidos principalmente hacia el sector del pequeño electrodoméstico dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional, destinando el 80% del total de su facturación para la exportación hacia toda Europa, sobre todo Francia, Alemania e Italia, Sudamérica y Oriente.

GOMFIL cuenta con una fábrica propia en China y con una oficina comercial en Honk Kong para el inyectado, manipulado y acabado final del producto, lo que les permite un importante ahorro en la mano de obra, y poseen el 50% de una empresa en México con la intención de adquirir próximamente la otra mitad de las acciones, lo que se traducirá en un incremento de sus capacidades productivas y les permitirá cubrir mediante un servicio logístico de mayor calidad los mercados asiático y americano.

Proyectos

Los proyectos de futuro más importantes de GOMFIL están orientados hacia la puesta en marcha de una nueva línea de cables de PVC, un sector que hasta ahora no habían tocado y que les permitirá entrar en un mercado de productos más estandarizado y con muchas posibilidades de salida en el área de China, y hacia la puesta en funcionamiento de sus instalaciones mexicanas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.