Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gometegui

Gometegui se fundó en 1977 como taller auxiliar de la Industria Siderúrgica Vasca. Con la crisis de los años 90 apostó por altos niveles de calidad como eje fundamental de su estrategia, y esto, más un cambio de dirección y accionariado posterior, le ayudó a posicionarse hoy como una empresa referente en Bienes de Equipo, a nivel nacional e internacional.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de Gometegui

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gometegui.com

Descripción de Gometegui

Expertos en Bienes de Equipo

Desde el año 2004 Gometegui forma parte de Sarriena Group, S.A. Es un grupo industrial vasco fundado por personas con una dilatada experiencia en el mundo Industrial Vasco. El cambio de accionariado le permitió una redefinición de la estrategia, así como de su objeto social.
Así, hoy día hablamos de una empresa perteneciente al Sector de Bienes de Equipo, y es que este cambio de Dirección ha supuesto para Gometegui que ya no se trate de un taller, sino de una empresa con una organización bien definida y capaz de llevar a cabo los más complejos proyectos a nivel mundial.

Amplio abanico de actividades y de retos para el futuro
Los sectores de actividad en los que se desarrolla Gometegui son la Hidroeléctrica, la Construcción Naval, Siderurgia, Eólico, Nuclear… “La capacidad de gestión de proyectos, adaptada a los nuevos modelos de fabricación, nos han permitido optimizar recursos para dar una plena satisfacción en calidad, precio y plazo al cliente final” destaca Asier García, Director Gerente de Gometegui, quien añade “en el año 2010 Gometegui se plantea hacer una reflexión entorno a su estrategia. Redefinir la estrategia y volver a los puntos claves de su éxito son el fundamento para afrontar los próximos años”.


En este sentido, la firma pretende reafirmarse como fabricante de bienes de equipo que aporta Know-how de fabricación y con unos altísimos niveles de calidad. No obstante, las grandes dificultades en las que se encuentra son los altos niveles salariales, dificultades de financiación y la carencia de participación de la administración en la vida económico-industrial actual.
A pesar de todo ello “Gometegui hace una clara apuesta por la defensa de la Industria basada en la Competitividad y la Tecnología. En este sentido, vemos imprescindible la apuesta por la investigación y las nuevas tecnologías que posicionen un entorno industrial y puedan defender unos costes salariales óptimos” concluye el Sr. García.

Fabricación Integral
Gometegui posee instalaciones y equipos que les permiten ofrecer un proceso completo de fabricación, que incluye desde el proyecto, proceso de calderería, mecanizado y montaje final, al contar con
un equipo humano altamente cualificado, maquinaria e instalaciones adecuadas para suministrar finalmente los equipos en condiciones óptimas requeridas.
Dentro del Proceso de Construcción están especializados en los procesos más complejos de soldadura entrando en campos de grandes exigencias a los que aportan además de los conocimientos, un Sistema de Calidad y procesos certificados que incluyen Procesos de Soldadura y de Mecanización.

Publicaciones prensa Gometegui

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.