Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Goldium Cruceros

Goldium Cruceros

Goldium Cruceros ofrece cruceros marítimos, fluviales y de lujo con garantías de éxito seguro, ya que detrás hay todo un equipo con una amplia y dilatada experiencia en este tipo de oferta turística. Hablamos con Venancio Aparicio, su director.

Sector/es: Cruceros.

Datos contacto de Goldium Cruceros

DirecciónEd. Centro Europeo de Empresas, 2ª planta, Of. 59 - Burgos (Burgos) - 09007- España
Teléfono +34 902 013 947 Fax +34 947 061 543
Sitio web goldiumcruceros.com

Descripción de Goldium Cruceros

Vender cruceros no significa vender por catálogo

¿Qué ofrece www.goldiumcruceros.com en la amplia oferta de la compra on line?
Lógicamente somos dependientes de lo que marcan las navieras y ofrecemos todos los productos y ofertas diarias, aunque en ocasiones podemos contar con ofertas propias por diferentes acuerdos comerciales. Aparte de esto, nuestra política pasa por ser competitivos dentro de un mercado muy agresivo sin caer en el “todo vale”, sobre todo en el tema de los descuentos, porque si no acabaríamos en un peligroso pozo sin fondo. Competitividad pero no a cualquier precio.

¿Cuál es el hueco de mercado que han intentado cubrir?
La fase más importantes ha sido la de asentarnos como web especializada en cruceros. A partir de aquí sobre todo lo que pretendemos es que el cliente sepa que detrás de nuestra web tiene a personas y se cree un vínculo de cercanía que nos desvirtualice. Es cierto que el cliente ahora empieza a ser más independiente y autosuficiente y busca información por su cuenta, pero a la hora de reservar nosotros somos los expertos en cruceros y les damos ese gran plus que falta: asesoramiento y consejos. Como suelo decir, vender cruceros no significa vender por catálogo, sino una formación continua, ir a conocer el producto y hacer varios cruceros al año.

¿Desde cuándo están operativos?
Llevamos desde finales de 2007 aunque la salida al mercado comenzó en abril de 2008. Desde entonces nuestro crecimiento ha sido fulgurante y progresivo siempre en aumento. De ahí todos los reconocimientos y premios que hemos obtenido de las principales navieras desde el primer año. Además, en 2009 fuimos premiados como la mejor Empresa Online de Castilla y León.

¿De qué clase de cruceros estamos hablando?
Absolutamente todos: marítimos, fluviales y lujo. Nuestra web ofrece aquellas navieras que tienen una mayor importancia y peso en ventas en el mercado español, pero llevamos el 100% de las navieras del mundo. Y, a parte, hacemos bajo petición algo de yates.

¿Cómo funciona exactamente? ¿Cuentan con ofertas especiales?
Como señalaba anteriormente, nuestra web dispone de todos los cruceros de las navieras que más ventas generan en el día a día. Cada vez se va cargando más contenido y se actualizan casi todas las ofertas disponibles. El cliente puede realizar su presupuesto por la web y nosotros después le asesoramos hasta el final de la reserva según un método de trabajo. De esta forma, si hay algunas ofertas especiales que no se muestran se las podemos aconsejar.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?
Muy positiva sobre todo cuando le ofrecemos ofertas de campañas muy puntuales y consigue la mejor relación-calidad precio del mercado. Nosotros siempre pensamos en el cliente sabiendo que nosotros también somos clientes: lo que es bueno para ellos es bueno para nosotros. Nuestra idea es crear una fidelización de cliente alta y que vuelva a reservar. Internet permite comparar más y los clientes son cada vez más fieles al mejor precio y menos a la agencia, y nosotros por eso apostamos por la atención al cliente: cliente satisfecho, agencia satisfecha, negocio de futuro.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?
En la actualidad, y a pesar de haber cambiado la imagen corporativa y, por tanto, el diseño de la web hace apenas 8 meses, estamos invirtiendo de nuevo para incrementar el doble las ventas creando una nueva web más ágil, con más contenido y dar la posibilidad al cliente de personalizar más su crucero. Además, estamos proyectando un crecimiento dentro de la empresa para poder abarcar más ámbitos, más mercados y comenzar con interesantes estrategias comerciales.

Navieras más representativas en GoldiumCruceros.com

Embárcate en la flota de cruceros más innovadora y sorprendente del mundo: descubre ciudades como nunca antes, haz surf en nuestro simulador de olas, patina sobre hielo mientras cruzas el Mediterráneo relájate mirando las olas desde el balcón de tu camarote.
Vacaciones Royal Caribbean. Las tienes que vivir, las querrás compartir.

Costa Cruceros, compañía pionera de las vacaciones en crucero y con más de 60 años de experiencia, ofrece el mejor servicio, gastronomía mediterránea, todo el entretenimiento y relax. Sus barcos, 15 auténticos hoteles flotantes con las mejores y más modernas instalaciones, navegan a más de 250 destinos por todo el mundo. Ofrece vuelos especiales desde España y tren gratis para determinados itinerarios.

Iberocruceros ofrece un producto y servicio basado en los gustos y costumbres españoles, con un trato personalizado. Cada huésped tiene su crucero “a medida”, como con nuestro Todo Incluido de Calidad: no todo el mundo consume la misma cantidad de bebidas, partimos de un precio más bajo para que cada uno pueda elegir su forfait de bebidas y pague sólo por lo que consume.

Msc Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una moderna flota compuesta por once barcos que navegan por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África y Golfo Arábigo. MSC Cruceros cuenta con embarque regular de pasajeros en diez puertos españoles: A Coruña, Arrecife (Lanzarote), Barcelona, Bilbao, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

De mayo a octubre de 2011, el Norwegian Epic, el nuevo y sorprendente barco de Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental con salida desde Barcelona. A bordo encontrarás más que 20 opciones para cenar, 20 bares y lounges y una amplia oferta de entretenimiento, incluido el Blue Man Group.

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, mueve un millón de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Happy Cruises, cruceros con una sonrisa. La gastronomía con ingredientes de primera calidad. El servicio personalizado y directo. La animación dirigida especialmente a nuestro pasaje de origen nacional.Todo Incluido, con primeras marcas en todos los bares, restaurantes y discoteca. GRATIS. Los cruceros Happy Cruises, con la mejor relación calidad-precio, tiene rutas por Mediterráneo, Adriático e Islas Griegas, Báltico y Fiordos Noruegos y Caribe.

CroisiEurope, actualmente líder en el mercado de cruceros fluviales, con 26 barcos propios realiza más de 100 itinerarios diferentes cubriendo las principales capitales europeas tales como Sevilla, Oporto, París, Lion, Burdeos, Estrasburgo, Viena, Budapest, Bratislava, Amsterdam, Bruselas, Venecia, etc.

Publicaciones prensa Goldium Cruceros

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.