Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gocasbe Asociados, S.L.

Gocasbe Asociados, S.L.

El Dr. Fernando Gómez-Castresana cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la sanidad pública y de la enseñanza, donde ejerce el cargo de Profesor Titular de Cirugía Ortopédica y Traumatológica en la Universidad Complutense de Madrid. En 1979 inicia su andadura en la medicina privada, creando en 1987 el Centro Traumatológico Gocasbe Asociados, S.L., una consulta situada en el número 110 de la calle Almansa de Madrid.

Sector/es: Traumatología.

Datos contacto de Gocasbe Asociados, S.L.

DirecciónAlmansa, 110 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28040- España
Teléfono 91 533 05 31

Descripción de Gocasbe Asociados, S.L.

Practicamos una asistencia personalizada, con una atención muy directa al paciente

¿Cómo definiría Gocasbe Asociados, S.L.?
Gocasbe Asociados, S.L es un centro especializado en patologías relacionadas con el aparato locomotor, con cierto énfasis en el tratamiento artroscópico de lesiones deportivas, traumatológicas y ortopédicas Dedicamos nuestra actividad asimismo al tratamiento de las lesiones de la columna, en especial con técnicas mínimamente invasivas. Como es lógico practicamos asiduamente la cirugía protésica articular y la ortopédica general.

¿Qué parámetros definen su política asistencial?
En Gocasbe Asociados, S.L practicamos una asistencia muy personalizada, con una atención muy directa hacia el paciente, a quien explicamos en todo momento con precisión y detalle tanto su patología como la mejor forma de resolverla con las técnicas más modernas. Fomentamos relaciones muy estrechas entre médico y paciente.

¿A qué perfil de paciente se dirigen?
Estamos muy enfocados a pacientes aquejados de patologías deportivas y de columna. Su procedencia mayoritaria es Madrid, si bien la mitad de nuestras visitas proceden de la provincia de Ciudad Real, Jaén y Extremadura.

¿En qué nivel se encuentra la traumatología española en relación a otros países?
Creo que el nivel de la traumatología española es muy bueno, debido al gran interés que hemos tenido los profesionales a la hora de formarnos visitando centros extranjeros de prestigio. Esta inquietud, unida a los avances de los medios tecnológicos, ha hecho posible que ocupemos un lugar preferencial dentro del segmento de la salud a escala mundial.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestros objetivos están centrados en mejorar permanentemente las técnicas de cirugía mínimamente invasiva, combinadas con los últimos tratamientos innovadores que van apareciendo en el sector, como por ejemplo los factores de crecimiento, las células madre, los cultivos de tejidos y los injertos osteotendinosos de bancos de tejidos que pueden ser implantados con resultados impensables hasta hace poco tiempo.

Publicaciones prensa Gocasbe Asociados, S.L.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.