Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GLOBESALUD

GLOBESALUD

GLOBESALUD es una empresa española, con proyección internacional. Se trata de una Sociedad Limitada, cuyos socios tienen una dilatada experiencia en planificación. organización y gestión de instituciones sanitarias, y han desempeñado puestos directivos en empresas y organismos nacionales e internacionales relacionados con la salud.

Sector/es: Servicios medicos, salud.

Datos contacto de GLOBESALUD

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.globesalud.com

Descripción de GLOBESALUD

GLOBESALUD, soluciones integrales para el sector sanitario-hospitalario

GLOBESALUD actúa en dos ámbitos:
La Consultoría y asesoramiento de servicios sanitarios: GLOBESALUD Proyectos y Acciones de Salud S.L
La Gestión de centros y establecimientos sanitarios y socio-sanitarios y servicios de soporte a la actividad asistencial: Globesalud Gestión S.L


Hablamos de una empresa “que desarrolla un traje a medida para cada proyecto y trabaja tanto para el sector privado como el público, en el ámbito nacional e internacional (en países como Argentina, Perú, Méjico, Macedonia). Entre sus clientes se encuentran empresas constructoras e ingenierías, entidades financieras, aseguradoras, hospitales, consejerías de sanidad, Ministerios de Sanidad y otras entidades y organismos públicos” destaca Paloma Alonso, Consejera Delegada y Socia de esta firma, quien añade “ahora nos estamos preparando para la obtención de la Certificación ISO aunque nuestro mejor aval son nuestros clientes, altamente fidelizados”.

Una consultoría en red: las Alianzas
GLOBESALUD ha establecido relaciones de colaboración y asociación con otras organizaciones y empresas del sector dedicadas a diversas actividades tales como el diseño arquitectónico, la construcción, el equipamiento y su mantenimiento, las tecnologías de la información y la comunicación y el asesoramiento jurídico.


GLOBESALUD es una empresa apoyada por Comercio Exterior de España mediante su Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (empresa PIPE). Este Programa de ayuda a las empresas PYME españolas para su iniciación práctica en la exportación, selecciona a aquellas empresas que presentan garantías de incorporar la exportación como una actividad permanente y estable y al mismo tiempo, ofrecen un producto o servicio de calidad contrastada.


De cara al futuro, GLOBESALUD prevé ampliar dichas alianzas, ya que por ejemplo, ha suscrito un acuerdo de colaboración estratégica con una empresa líder en formación e-learning, para desarrollar y comercializar conjuntamente cursos de formación destinados al sector salud. Asimismo, proyecta profundizar más en el área de gestión, llegando a tener menos proyectos pero más completos y de manera más integral (desde su concepción hasta el desempeño) “no nos conformamos con el denominado “llave en mano”, nos comprometemos a la puesta en funcionamiento, la organización y la gestión más efectivas para cualquier establecimiento o servicio relacionado con la salud”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.