Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Globalia Corporación Empresarial S.A

Globalia Corporación Empresarial S.A

Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus respectivos sectores.

Sector/es: Compañías aéreas, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Globalia Corporación Empresarial S.A

DirecciónCarretera Arenal-Llucmajor, Km. 21,5 - Polígono Son Noguera - Llucmajor (Balears (Illes)) - 07620- España
Teléfono 971 178 375 Fax 971 178 376
Sitio web www.globalia.com/

Descripción de Globalia Corporación Empresarial S.A

Nuestra misión es convertirnos en el grupo turístico de referencia en España

¿Qué empresas constituyen el grupo?

Globalia está integrada por la compañía aérea Air Europa, la división minorista Viajes Halcón y Viajes Ecuador, la división mayorista Travelplan y Touring Club, Globalia Hoteles, Pepecar, Groundforce (Globalia Handling), Century 21 y otras unidades de negocio y soporte. La integración de estas empresas en una única corporación empresarial ha logrado crear un grupo turístico con una oferta claramente diferenciada y competitiva.


¿Podría explicarnos su Centro de Formación?

Globalia Formación es la empresa del grupo dedicada a la gestión e impartición de la formación de los empleados del grupo. Además, está involucrada en la Formación Universitaria de la Diplomatura de Turismo a través de un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde los propios directivos del grupo imparten clases en la titulación, ofertando becas para los estudiantes y con el compromiso de incorporación al grupo Globalia al finalizar su carrera.

¿Qué tipo de formación ofrecen?

Formación continua para todos los empleados del grupo, que también ponemos a disposición de cualquier persona interesada. Nuestros cursos son impartidos por formadores especialistas, profesionales que se mantienen en activo para poder ofrecer una formación de calidad, vinculada siempre al entorno empresarial turístico. También, a través de nuestro centro universitario en Madrid, el Instituto de Estudios Aeronáuticos y Turísticos Juan José Hidalgo se ofrece la posibilidad de realizar cursos en el sector tanto aeronáutico como turístico.

¿Por qué considera importante la formación en el sector turístico?

Tenemos la suerte de estar en un país considerado como uno de lo mejores referentes turísticos a nivel mundial, lo que obliga a las empresas españolas del ramo a mantener esos niveles de calidad. La única forma que tienen estas empresas de afrontar el reto que supone superar las expectativas de los clientes es capacitando a sus empleados de manera continua. Gracias al acuerdo universitario, Globalia, líder turístico nacional, conseguirá además ser un referente en la formación de calidad. Nuestro grupo tiene la experiencia necesaria para ofrecer la formación que necesita el sector, garantizando los mejores resultados. No debemos olvidarnos que Internet ha revolucionado en muchos aspectos el sector, una prueba más de lo necesario que resulta la formación como adaptación continua y constante a los cambios.

¿Es una buena opción profesional para los jóvenes?

Sí, sin lugar a dudas.

¿Por qué?

Como referencia, Juan José Hidalgo ha sido un líder hecho a sí mismo que, además, apoya la formación como concepto fundamental para el futuro empresarial y del sector turístico. Se trata de un sector en constante crecimiento, que ofrece la posibilidad de desarrollo profesional en distintos ámbitos. No hay que olvidar que es básico en la economía española.

¿Qué objetivos de futuro tiene Globalia a corto y largo plazo?

Sus objetivos van encaminados hacia:
- Innovar: cambiar el concepto clásico de comercialización de productos turísticos y de viaje.
- Crecer: consolidar la red de ventas propias que acerque el producto al consumidor final.
- Optimizar: a través de un mayor control de costes.
Sin olvidarnos por ello de la responsabilidad social corporativa, actuando a favor del entorno del que formamos parte y comprometiéndonos con la sociedad, el respeto al medio ambiente, los derechos humanos y la mejora de las relaciones con los empleados. Y todo ello para conseguir nuestra misión, que no es otra que convertirnos en el grupo turístico de referencia en España, con una clara proyección internacional.

¿Y respecto a su centro de formación?

Traspasar la experiencia y conocimientos adquiridos durante todos estos años a través de nuestros cursos de formación a todos los interesados. Y desde nuestra Titulación Universitaria de la Diplomatura de Turismo en la Universidad Camilo José Cela, formar a los futuros directivos que dentro de unos años recibirán el relevo.

¿Qué otros aspectos destacaría?

La calidad en la formación que ofrecemos. Estamos hablando de estar formados con la máxima experiencia, con la actualidad, con las últimas técnicas e innovaciones en el sector, tanto a través de nuestro centro Globalia Formación en Llucmajor, Mallorca, como a través del Instituto de Estudios Aeronáuticos y Turísticos Juan José Hidalgo, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.